Cap 39

192 4 0
                                    



ASAMI

Me arrodille ante Akihito y nunca antes lo había echo por alguien pero lo amo.

- Asami yo... te amo como nunca ame, te amo desde el primer día en que me diste un beso, te entregue todo mi alma, corazón y mi vida todo está en tus manos y... -porfavor no me digas que no.. No soportaría escuchar esa palabra salir de tus labios- Sólo esperame porfavor.

- Esperar? Akihito te amo hise toda esta mierda por ti te amo y aún así tu no quieres casarte conmigo... por que?

- No es que no quiera casarme contigo, yo si quiero, pero que pasará si Mio viene por mi, yo no soportaría ser tomado por otro hombre siendo tu esposo, por eso dame tiempo yo se que lo voy a encontrar y lo matare y desaparecerá de nuestras vidas.

- No quiero esperar Akihito... tu eres mio y yo soy tu amante, pareja y siempre te voy a proteger, si el quiere atacar yo daré el primer golpe y no dejare que te aparte de mi lado, eres mio te amo Akihito, no me lastimes con esa mierda de escusa si no quieres casarte conmigo sólo dímelo y dejaremos esta mierda.

- Asami yo te amo!! Y si quiero pero tengo miedo...

- Te lo pediré una vez más y depende a tu respuesta seguiremos con esta mierda... Akihito quieres casarte conmigo?

El empezó a llorar me abrazo y...

- Perdóname Asami, Perdóname pero te voy a proteger pasa lo que pase y agradezco que me pidas ser tu esposo...

No quiero escuchar su respuesta asi que me levanté tire la cajita y empese a caminar, pero el me abrazo por la espalda y beso mi espalda.

- Esto ya termi...

Me tiro al suelo y se puso encima mio.

- Si quiero... si quiero ser tu esposo Asami eso sería lo más hermoso en mi vida sería un sueño cumplido, aceptó.

Derramó lágrimas y beso mis labios, lo abrace y me senté sobre la arena, lo puse en mis piernas y tome su rostro con mis manos lo mire a los ojos y tenía lágrimas en ellos di unos besos en esos hermoso ojos.

- Prometeme que siempre estaremos juntos Asami...

-  Te lo prometo mi Akihito.

Uni nuestros labios y el me abrazo mientras escuchaba su corazon latir a mil por hora, es obvio el mío también está latiendo tan fuerte que quiere salir.

Pensé que te negarias, me asustaste sentí el peor miedo en mi vida pero me alegra el que aceptaras ser mi esposo nadie nos va a separar yo daré el primer golpe para encontrar a ese bastardo.

La falta de aire nos separó el apoyo su rostro en mi hombro.

- Asami me perdonas...

- perdonar el que?

- El que me casare contigo, el que exponga tu vida.

- No tienes por que pedir perdón al aceptar ser mi esposo yo estaré siempre a tu lado y no estas exponiendo nada yo se cuidarme solo y te protegere, sabes cuando me pediste perdon mi corazon me dolio de la misma manera cuando crei que te perdi, no queria escuchar tu rechazo por eso empecé a caminar, pero me sentí tan inmensamente feliz cuando me abrasaste por la espalda y más cuando tu tomaste la iniciativa y aceptaste ser mi esposo.

- No volveré a lastimar tu corazón estaré siempre a tu lado y te are feliz por el resto de mi vida.

- Nuestra vida Akihito, es nuestra vida.

El beso volvió y nos paramos sin separarnos lo tome de la cintura y cruzó los pies en la mía sus labios dulces y finos dejaban salir jadeos y suspiros del beso, meti mi lengua para saborear mejor el tenerlo a mi lado y conmigo.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora