Akihito
Asami quiere publicar la noticia de nuestra boda y no me puedo negar por que si lo hace será sólo mio y me verá sólo a mi.
Toda la tarde caminamos por la playa y en las noches dormimos juntos, en esta semana le prepare el desayuno y la cena todos los días, la verdad no quiero trabajar en la empresa prefiero estar en la calle pero si le digo a Asami se molestará y querrá que no salga a trabajar y que me quedé en casa y no quiero ser un inútil pero debi decírselo.
En este momento estamos cenando en el comedor y está presente un silencio inquietante para mi.
- Asami quería hablarte sobre la empresa que está a mi cargo.
- pasó algo? Si nesecitas ayuda puedes pedirmela.
- No es eso.. verás no quiero manejar toda la empresa yo sólo... quiero seguir trabajando en el periódico.
Se molesto mucho, limpio sus labios con la servilleta y tomo un trago de su bebida.
- Akihito ya lo hablamos... no volverás a trabajar en un lugar donde expongas tu vida y no hay más que discutir... todo lo que hago es para tu protección y si no quieres trabajar quédate en el departamento y esperame.
- No quiero quedarme en casa sólo y sin hacer nada yo quiero trabajar.
- Y lo está haciendo, no quiero discutir Akihito, por que no sólo puedes trabajar y ya.
- Por que no me gusta mandar a la gente me siento encerrado y con un gran peso en mi espalda manejar a muchas personas es cansador.
- Si eso es lo que te cansa que será cuando estés esperando un hijo mio.
Asami quiere tener un hijo...? -Deje mis cubiertos, me limpie los labios y lo mire a los ojos, si quiere..
- Tu quieres tener un hijo...?
- Por que no? Si no tenemos un hijo aquien le dejaremos todo lo que tenemos, sería mejor tener un hijo varón para entregarle todo.
- Yo no quiero tener un varón prefiero una nena a la cual cuidar amar proteger. -ellas son más sumisa y toda una ternurita de mujercita.
- Las mujeres son muy complicadas además de que ella no podrá hacerse cargo de los negocios.
- Si podrá, eres muy machista Asami. -tome mi jugo y formó una sonrisa en sus labios.
- No lo soy pero lo que digo es cierto, si tenemos una hija no niego que la vamos a querer por que será hija nuestra aunque claro también podemos intentar tener más hijos -puso la expresión pervertida que me encanta.
- Eres muy pervertido Asami -me sonroje y baje la mirada.
- Si... pues muy pronto volveremos a Tokio y no quiero perder tiempo.
Se levantó y me tomo de la mano, caminamos por la mansión y les ordenó a sus hombres dejarnos solos en la piscina .
Que está tramando esta pervertido?
Me planto un beso y me despojó de mi ropa y la suya, en cada beso senti que avanzaba hacia atrás, mientra el me sujetaba de la cintura, sentí que el agua tibia pasaba por mi piernas a cada paso el volumen hiva amentado, sentí el frío de la pared en mis espalda.
- am... Asami .. ah...
Sus manos pasaron por mis pezones mientras sus dedos ya entraban en mi cuerpo -Más... profun...do... haa! -sus dedos aumentaron los movimientos, mientras me besaba su mano acarisio mi miembro provocandome más exitacion, solté mis gemidos, el bajo su rostro a mi pecho empezó a morderme y chupar mis pezones y yo me aferraba a la pared, dejo de chupar mis pezones y me beso, me mordió el labio inferior metió su lengua en mi boca recogiendo y deborando todo a su paso, su mano que acarisiaba mi miembro bajo a mi entrada metió su miembro en mi, sentí un placer inmenso, el se movió y empese a jadear y gemir.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi