La boda
En hotel más fino de Asami Ryuchi su boda se llevaba a cabo, La decoración era perfecta, toques rojos y blanco naranja, combinando el ambiente.
La música nupcial empeso a sonar en el lobi del hotel, Akihito caminaba con dirección a Asami, sujetando el brazo de Cristian quien lo llevo y entregó a Asami, el pelidorado irradiaba alegría caminaba con una gran sonrisa en su rostro, su traje estaba un poco arrugado al igual que el de su esposo por el acto que tuvieron minutos antes de bajar.
Sus invitados observaban al ojiazul como una diosa que entraba y pasaba por su lado con esa encantadora sonrisa, Mikhail y Feilong se tomaban de la mano al verlo entrar Ewon estaba pendiente a su celular por que había dejado a los niños fuera con Sangchul, mientras Mookyul lo sujetaba de la cintura y le murmuraba cosas al oído dejanlo al pelirubio rojo como un tomate.
Akihito Tenía enfrente a su adorado esposo tomo su mano para estar juntos en el altar.
- Asami te entregó al hombre más bello de este mundo, cuidalo hazlo feliz te lo pido como un hombre que lo aprecia al igual que un hermano pequeño.
Asami asintió un poco y luego llevo a su amado al altar estando juntos sujetando sus manos.
(No se me da mucha idea para la boda así que la are a mi estilo 😅😅)
- Buenas tardes a todos los presentes demos inició a la Unión de la pareja en Santo matrimonio.
El juez estaba a lado del pastor que daban sus discursos que para Asami eran eterno, hasta que al fin llego la hora de los votos y discursos.
Juez: Así pues, os pregunto Ryuchi ¿quieres contraer matrimonio con Takaba Akihito y efectivamente lo contraer en este acto?
Asa: Si.
Miro a Akihito a los ojos dibujandole una bella sonrisa.
Juez: Akihito ¿quieres contraer matrimonio con Asami Ryuchi y efectivamente lo contraer en este acto?
Akihito miro al padre, al juez y al hombre que ama, dio un suspiro que asustó y cambio la expresión de Asami.
Aki: Si... si quiero.
Le dio una sonrisa burlona a su esposo que tenía el rostro un poco molesto.
La música del fondo era tranquila suave y romántica mientras los anillos eran intercambiados.
(Multimedia, escuchemos el tema porfa)
Asa: Yo Asami Ryuchi te tomo a ti, Takaba Akihito como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separé.
Le puso el anillo a su amado depositando un beso en la mano de su adorado Akihito.
Aki: Yo Takaba Akihito te tomo a ti, Asami Ryuchi, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separé.
Le puso el anillo a Asami acariciando la mano de su amado.
Ambos sonrieron viéndose directamente a los ojos.
Padre: Puede besar a su esposo.
Asami tomó a Akihito de cintura lo pego a su cuerpo tomando su mentón y juntandolos en un tierno y cálido beso.
Los aplausos se escucharon la prensa sacaba fotografías y los novios no dejaban de darse el beso que se tornaba apasionado ya volviéndose el espectáculo de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi