- Te amo Ryuchi... te amo...
- Y yo tambie te amo Akihito...
Nuestras manos se enlasaron y me corrí en mi abdomen y manche el suyo, el empeso a moverse lento pero profundo y se corrió dentro mio, paro unos segundos sus movimientos y me miro a los ojos fijamente.
- No dejaré que te lastimen Asami Akihito -me mostró su hermosa sonrisa al decir mi nombre.
- Y yo no dejaré que nadie nos separe amor mio.
Su mano tomo mi mentón y me dio un beso tierno y suave empeso a moverse nuevamente pero lento y certero.
- Ahh... Asami... más.. más rápido...ah...am...
Beso mis labios y sus movimientos aumentaron salvajemente me empotraba con fuerza en la cama mi cuerpo y el suyo se funcionaban, lo sentí muy dentro de mi esas ganas con las que me tomaba, con la que me hace el amor es tan energético que me enloquece, puso sus manos sobre mis hombros yo enrede mis pies en su cintura y se movió mas rapido y profundo el va y ven mas complaciente, aunque me dolia un poco de lo salvaje que me lo hacía, el sudor de ambos manchaban las sábanas, los movimientos se volvieron más bruscos Asami se dejó llevar por completo, me lo hizo más rudo pero no niego que me encanta el que tome de esa manera aunque me dolia sólo un poco.
- Amor... ya...no... am... ah!
Me vine nuevamente y el me volteó boca abajo sujeto con fuerza mis caderas y entro en mi sin perder el tiempo, medio con todo hasta que se vino dentro acarisio mi trasero suavemente cuando sentí un fuerte ardor el mi glúteo derecho que me saco un gemido más que de placer era lujuria y dolor.
Me dio más palmadas mientras me penetraba.
Japón Tokio
Kirishima el secretario y mano derecha de Asami estaba trabajando en la oficina en el club shion revisando algunos papeles que tenía en pendiente su jefe, pero que el no se los dio para pudiera salir de viaje con su futuro jefe el esposo de Asami que será Akihito estaba tan centrado en los documentos de los clubs que no se percató de la llegada de uno de sus invitados, uno especial.
Este sujeto se le acerco con sigilo, mientras kirishima revisaba los papeles se paró justo detrás de kirishima y lo abrazo por la espalda, pero una así kirishima seguia centrado en su trabajó cosa que lo molesto y le mordio la oreja que si lo saco de su burbuja.
- Aggghh...
- Por que no me escuchas cuando te hablo? -dijo con un puchero y sus ojitos bien iluminados mientras lo abrazaba más.
- estaba trabajando
- Tu jefe se fue de vacaciones verdad?, cuanto tiempo estará fuera?
- para que quieres saberlo?
- Para ver cuantos días podré estar en tus brazos sin preocuparme de que el se entere.
- Tarde o temprano Asami sama lo sabrá, yo planeo decírselo.
- No crees que el pensará mal?
Kirishima de levantó de su silla y abrazo a ese muchacho.
- No lo ara tu y yo no estamos cometiendo ningún error ni pecado.
- A pasado un tiempo desde que no me tocas shima... quiero sentirte.
- Cristian sólo fue una semana... -dijo con una sonrisa pícara.
- Pero yo quiero tenerte siempre a mi lado... por que vienes conmigo a los angeles así siempre estaremos juntos.
- Sabes muy bien que no puedo hacer eso... yo le debo mucho a Asami sama pero le pediré unas vacaciones cuando estés por volver a los Ángeles e iré contigo y te comeré todos ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi