Cap 38

238 5 0
                                    



Entre y vi a mi Akihito junto a mi hermano el se le acercaba con intenciones nada buenas.

Te dije que no me lo quitarias, saque mi arma y entre.

Asa: Que mierdas hases aquí Seiya! Alejate de MI Akihito

Aki: Asami baja el arma.

Asa: Akihito ven a mi lado ahora.

Akihito se levantó del sillón y vino a mi, me quito el arma y me dio un toquesito en la frente.

Sei: Ryuchi me hivas a disparar? -dijo con sarcasmo mientras sus ojos no dejaban de ver a mi Akihito.

Aki: Asami no me hizo nada además es tu hermano...

Lo tome de las mano y lo pegué a la pared subi sus manos sobre su cabeza y le planté un beso, meti mi lengua en esa cavidad tan deliciosa e única, no quería separarme de el, no quería dejar el beso pero la maldita falta de aire nos separó.

Aki: ahh... Asami...

Asa: Hablaré contigo luego ahora arreglará este asunto con seiya.

Solté a Akihito, lo tome de la mano y lo lleve a los sillones, me senté frente a seiya mientras sente a Aki en mi regazo mientras acarisiaba sus muslos.

Asa: Que es lo que quieres aquí seiya?

Sei: vine a hablar con Akihito te dije que no me rendiria.

Aki: Y yo te dije que no te perdonaría

Sei: No dejaré que Ryuchi te lastime.

Asa: Jamás lo aria el es mio.

Sei: Si tanto lo amas ya le dijiste sobre lo que pasó en Hokaido?

Aki: Asami.. el dijo que tu y yo nos conocimos en el pasado cuando seguía en el colegio, siertamente recuerdo poco de lo que pasó en ese entonces.

Asa: Quería decírtelo pero luego... pero ya que el imbesil de mi hermano está aquí debo aclarar todo, supongo que Seiya no dijo lo que pasó en mi familia en ese tiempo verdad?.

Aki: Dejen de confundirme

Asa: Bien sere directo y sólo lo diré una vez, te conocí cuando estabas vestido de mujer, nunca supe que eras hombre hasta que te volví a encontrar, pero tampoco sabía que eras tu, hasta que me llegaron fotografías tuyas vestido de mujer y te recordé eres mi primer amor, mi único amor y mi futuro esposo, desapareciste en ese entonces... y te busque, me enteré de que mi Padre te mando fotografías mías con mi supuesta prometida, pero ella jamás existió al menos para mi no era cierto yo te ame y te amo Akihito.

Akihito sólo me miro, se puso muy rojo y oculto su rostro en mi pecho, seiya no pudo decir nada ya que no mentía mi padre se enteró de mi relación con Akihito y quiso romperla y lo hizo, pero el amor no se extinguió y el me ama como yo lo amo.

Asa: Seiya ya se lo dije ahora largate antes de que se me acabe la paciencia y hospitalidad.

Sei: Akihito... dime enserio estarás a su lado?

Aki: Si. Lo amo Jul digo Asami digo ahgggg no me importa, yo amo a Asami asi que puedes rendirte.

Asa: Ya lo escuchaste ahora largo.

Sei: Te veré luego Akihito.

El salió de la oficina y yo abrace a Akihito.

- Quería decírtelo en nuestras vacaciones...

- Vacaciones? Asami no me hablaste de eso.

- Pues mañana nos vamos de viaje kirishima se encargará de todo así que te llevaré de viaje a un lugar muy hermoso mi Akihito.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora