El auto de Asami partió y sólo dejo el rastro de sus huellas mientras que de el hotel salía otra pareja.
Feilong
Al fin Akihito y Asami se casaron, estoy feliz por ellos, muy feliz.
La fiesta sin ellos no es fiesta así que yo y Mikhail salimos del hotel juntos subiendo a mi auto donde Yoh era el conductor.
En el auto
- Pasa algo Mikhail? Estas muy callado y extraño
El están extraño no hablaba mucho y eso no es normal en el.
- Quiero conversar contigo pero quiero que sea a solas...
Tenía mucha firmeza en sus palabras, Yoh nos miro por el retrovisor y detuvo el auto serca a un puente colgante, mientras yo y Mikhail salimos poniéndonos a sólo metros de el auto.
- Dime.. ya estamos solos...
- Fei yo te amo, eres todo para mi, te amo como nunca ame, pero ya no puedo con esto... dices que me amas y quieres estar a mi lado pero te niegas a casarte conmigo... por que? No puedo entenderlo, y ya... no quiero estancarme, seré directo... O te casas conmigo o esto termina de una jodida vez, tus labios dicen que me amas pero tu comportamiento me dice que no me amas y no quiero esperar algo que no se dara...
Mikhail estaba demasiado serio, me miraba con indiferencia, mis manos temblaban, pero no...
Te amo Mikhail, eres mi vida, llevo un hijo tuyo en mi interior que prueba más quieres... casarme... no.. aún no.. por que no puedes entender que no puedo casarme? No aún... estoy destrozado internamente estas desgarrando mi alma al ponerme a escoger entre el matrimonio y tu vida... prefiero tu vida, Losiento por mi bebé, Losiento por lo que viviré sólo, pero no quiero perderte prefiero verte lejos de mi a que pierdas la vida al estar serca mio... entiende que sólo quiero verte a salvo.
- Si así lo quieres.. así será... puedes irte Mikhail, sólo te pido que lo pienses mejor por que tu eres quien me está obligando a dejarte, no yo... -di un gran suspiro tragando mi dolor reteniendo mis lágrimas - No te quitaré el derecho de conocer y ver a tu hijo por que después de todo es el fruto del amor que me tuviste.. si quieres hablar de algo con mi persona comunicate con mi secretario.
Le di la espalda y empese a caminar, no deje salir mis lágrimas, no dejaré que me veas débil, seré fuerte por mi y por mi bebé, mi pequeño será feliz de eso yo me are cargo...
- Feilong sama se encuentra bien -Yoh estaba a mi lado tendiendome un pañuelo mientras su mirada reflejaba tristeza y preocupación- tome el pañuelo desahoguese.
- Aquí no... no voy a mostrarle mis lágrimas.
El abrió la puerta del auto subí y cerre mis ojos al partir.
Cada metro que me alejaba de el, el hueco en mi corazón crecía, la soledad quería atacar, quería destruir lo poco de vida que me quedaba... sentí mi rostro empapado lágrimas caían.
Por que...?
Por que te nesecito...nuestro hijo te nesecita...
Por que?
Por que mi corazón está desgarrando mi alma sin ti a mi lado
Por que?
Por que eres mi vida misma Mikhail...
Las lágrimas no cesaban, pero no grité exteriormente.
Grité en mis adentros.
No te vayas... no es el fin... te amo Mikhail... vuelve no me lastimes no me mates vuelve...
Por que volver si fui yo quien lo dejo por decisión suya...
Por que volver si el piensa que no lo amo...
Por que luchar por algo que ya está muy quebrantado..
Por que llorar por tu amor... por que eres lo que mi vida nesecita para estar tranquilo....Espero que no nos arrepintamos de nuestra desicion
Desde hoy es tu vida sin la mía y mi vida sin la tuya..Te recordaré y Guardare tu recuerdo en mi corazón; esperaré lo que tenga esperar por ti sólo no me hagas esperar tanto.
Mikhail
Fei me dio la espalda confirmandome que no me ama que sólo estaba a mi lado Por obligación, me duele.. me duele tanto el corazon...
FIN de la pareja MikhaFei
En la primera temporada.~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Espero que les haya gustado...
Por fa sigan leyendo mis fics el desarrollo de esta pareja se dara más en la tercera temporada
Que por cierto me ganó y ya la publique
No es estoy segura del título según al desarrollo veré en cambiarla pueden leerla si quieren esta con el nombre de
~Por Tu Vida~
Será puro MikhaFei
La segunda temporada sería más de Asami y Takaba creo que Feilong sólo aparecerá en unos dos caps.
Sigan leyendo por fa.
Comenten por fa
😄
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi