Cap 54

183 2 0
                                    





Narra Asami

- Te are el amor hasta que quedés inválido.

Bese sus labios pegándole a mi cuerpo, el sujeto mi cabeza enrredo sus dedos en mi cabello, el beso se torno salvaje, demandante, le quite la bata de tela tirandola al suelo mientras mis manos tocaban su piel, deje el beso provocando que mi esposo soltara gemidos pequeños acompañados de suspiros.

Baje mis labios a sus rosados pezones, acarisie su espalda bajando mi mano a su redondo y esponjoso trasero entrando bajo las ligas y una cola peluda - Ahmm...! - soltó un gemido fuerte cuanto estruje un glúteo con mi mano, masajee su redondo trasero mientras besaba su cuello - solo... umn... no lastimes al bebé.... ngh...-  el bebé... -no lo are pero recibirás tu castigo- el me quito ropa, estando desnudo y el con las ligas y esas orejas de gato nos metimos al jacusi, pase mi mano por todo su cuerpo, devore sus pezones mientras se aferraba a mi cuerpo, lo voltee boca abajo sin lastimar su vientre, levante sus caderas y mire lo que es mio, pase mi mano por sus glúteos aparte la cola de gato y sus ligas sin quitarleselas -voy a disfrutarte al máximo- metí un dedo en su entrada, el se encorbo de placer -metelo... Ryuchi... - metí el segundo dedo para prepararlo más rápido, mientras los movía el no dejaba de mover sus caderas lo quería más profundo -Me encanta cuando me lo pides con tu cuerpo- metí el tercer dedo, el agua le llegaba a las rodillas las burbujas y los pétalos de rosas se pegaban a su piel dejando su fragancia en mi adorado Akihito -te amo mi amor- acerco su cabeza para besarlo, tome su rostro y lo bese no deje el beso, saque mis dedos y roce mi miembro en su entrada -Lo sientes? Akihito sólo tu puedes llevarme a esta gran erección- mordi su cuello, espalda y brazos, metí mi miembro en una estocada, no espere simplemente me moví escuchando sus gemidos, el va y ven de nuestros cuerpos comenzó, el agua se agitaba en cada movimiento nuestro.

Incómodo... Akihito puede lastimarse y no podría hacerlo mio a mi completo gusto.

Lleve mi mano a su hombría estimulado de arriba a bajo gemia tan fuerte que me incitaba a más -No lo agrandes más... Ryu.. chi... - los movimientos aumentaron más, lo embesti con fuerza, el se corrió en mi mano, dos, tres embestidas más y me corrí en su interior, espere unos segundos y salí de el bolteandolo para ver su rostro.

- Es lindo lo que hisiste por los dos,  pero ahora es mi turno de comerte.

- Si...? - dijo con una sonrisa- vamos a la cama amor.

- travieso.

Bese sus labios, tome la bata se la puse, lo tome en mis brazos y lo lleve a la habitación, entre besos lo deje recostado en la cama, me cubrí con una toalla.

- Ya vengo Akihito. -la dije para salir a la habitación.

- Apresurate o me duermo -me dijo con una sonrisa.

- No dormirás esta noche -le dije con dejando un beso en su frente.

Salí a la habitación dándole un beso me fui a la cocina, tome la botella de un vino tinto crema de chocolate pedazos de limón en un platillo que me tome el tiempo para preparar, termine y lo lleve a la habitación.

Akihito estaba con la bata, seductoramente recostado en la inmensa cama, la bata dejaba ver sus largas piernas; miraba al techo de la habitación con una sonrisa satisfactoria, me acerqué, le di un beso, deje las cosas en la mesita y me puse  sobre el devorando sus labios, le quite la bata tirandola quien sabe donde, pase mi mano por su cintura y tenía otra ropa de juegos, me aleje y vi su cuerpo completo, vi el conjunto de lencería, un pedazo de tela cubriendo sus pezones con un cierre delantero con pequeños diamantes incrustados, podía ver su piel, su pansita cresida, baje mi mirada y tenía una mini falda de tela negra transparente dejaba ver la ropa interior apreta y seductora que lleva puesto.

Hoy, Mañana y Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora