En el departamento de Asami Ryuchi.
21 pm
Akihito entraba en el departamento con un Temple serio al ya saber la respuestas de sus sospechas pero tambien estaba con un sentimiento de angustia al pensar en lo que sucedería al encontrarse con su pareja ya que no había pasado la anterior noche en su departamento en la cama de su amado como debía ser pero las dudas en su corazón hisieron mucho y tenía que reconfortarse en cariño de otra persona, una persona que si lo comprendía.
Akihito
Abrí la puerta del departamento y las luces estaban apagadas cerre la puerta tras entrar y la luz de la sala se prendió, me asusté mucho pero al ver a mi amado Ryuchi me tranquilice, pero el no estaba sólo a su lado estaban kirishima, Cris y un señor algo mayor con traje y un portafolio en la mano.
Asa: Donde estabas Akihito?
Asami estaba serio, enojado debi haberle dicho que no llegaría hasta ahora, pero no quería hablar con el después de lo que hise y después de lo que me enteré, no queria verlo, no al menos ese día y esa noche, pero lo que hise y descubrí no podré sacarlo de mi corazón y pensamiento.. no podré..
Aki: Organizaron una fiesta y sin mi?
Le dije con una pequeña sonrisa y el fruncio el seño.
Cris: Aki.. donde estabas? nos tenías preocupados.
Aki: Me van a decir que están haciendo todos aquí? Y quien es el señor que está sentado en el sillón?
Asami se levantó del sillón y me dio un unos papeles y un bolígrafo.
Asa: Firmalo ahora.
Empese a leer y era el...
"Acta de matrimonio"
Asami estaba muy serio, pero sus ojos tenían un destello de tristeza algo que me hizo triste, yo sólo mire los papeles.
Será que el fue quien llamo a la casa de Chi chan y luego colgó? Abra escuchado lo que dije? Si es así debemos acabar con esto ya.
Deje los papeles en la mesa y lo tome de la mano.
Aki: Asami vamos a hablar ¿si?
Asa: De que? Sólo firma y ya.
Sujete con fuerza su mano y lo lleve a la habitación, entramos juntos y cerre la puerta.
- Asami.. lo e pensado mucho y..
No acabe de hablar por que el me abrazo y con fuerza.
- No voy a dejarte ir Akihito no.. no voy a dejarte ir..
El se oía desesperado su respiración chocaba en mi hombro.
Recuerdo
Estaba en el taxi rumbo al muelle pensando en que aria si shon me decía que Asami es el padre de Riju, no quiero lastimar a nadie por que yo amo a Asami pero también amo a la familia de Chi chan mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada a mi celular.
Llamada
- Hola aki soy Chisato..
- Chi chan?
- Aki quiero hablar contigo... no quiero que te metas en líos por esta situación, tienes tiempo ahora?
- Si, justamente salía a ver a un amigo pero no es importante voy a tu casa ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi