La brisa y el sonidos de olas de las agua del mar chocando con las rocas se escuchaban en el silencio de la cabaña donde el matrimonio Asami descansaban después de una noche llena de placer y amor, su primer día en su luna de miel llegó junto a la hermosa isla Malvinas donde se encontraban.
Entre las sábanas crema y las telas de decoración blancas y con todo el desorden dentro de ellas el pelirubio estaba abrazando el pecho de su esposo recargando su cabeza en sus brazos mientras el pelinegro lo abrazaba pegandolo a su pecho dejándolo escuchar los latidos de su corazón.
Poco a poco los ojos del pelirubio se abrieron dejándole ver el desorden la de la noche anterior, analizó lo sucedido recordando la maravillosa noche de amor que tuvo con su esposo lo frágil que lo trato, las caricias de amor y sinceras que le dio, la unión de sus cuerpos en el dulce va y ven de ambos cuerpos envueltos en sudor, las palabras dulces que escucho y dijo, sus mejillas se sonrojaron acurrucandose más en el bien formado cuerpo de su amado.
Asami
El calor en mi cuerpo me despertó, sentí las manos de Akihito pegadas a mi pecho, su rostro se escondía en mis brazos, lo atraje más a mi cuerpo y el me abrió subiendo la cabeza.
- Buen día -me dijo con una sonrisa y la voz un poco ronca.
- Buen día -le Di un beso en la frente, baje mis labios a su cuello para sentir su aroma, esa fragancia única que tiene.
- Me da cosquillas -dijo entre risitas.
- vamos a comer algo y luego salimos de la cabaña -dije mirando a todas las direcciones a la habitación, las sábanas cremas estaban en su mayoría en el suelo todo estaba en desorden.
Anoche te hise mio mi Akihito? disfrute una vez más de tu cuerpo, tomandote con delicadeza, disfrutando al máximo de tu cuerpo.
- Me daré una ducha y luego iré a preparar el desayuno -dejo mi abrazo y salió de la cama- ¿que quieres de comer amor? -su cuerpo desnudo lleno de mi marca es exitante, su piel esta llena de mis besos, caricias sus labios hinchados de tantos besos compartidos, su cuello lleno de chupones su entrepierna escurriendo el semen que deje en la noche en su interior, su pelo echo un desorden y su vientre ya crecido me quedé observando su bello cuerpo- ¿amor? Ryuchi.. Ryuchi!
- No grites Akihito - su grito me quito la mirada y observé sus lindos ojos azules como el mar.
- No me estas escuchando, mejor me voy a la ducha -empeso a caminar moviendo sus caderas, pude sentir la erección que provocó en mi al verlo caminar tome su mano y lo volví a recostar en la cama.
- ¿Que haces? -lo vi algo asustado, me puse sobre el empezando a besar su cuello.
- Sólo una vez y luego salimos -le dije con la voz ronca y decidida.
- Pero... Ryuchi.. -su voz se volvió agitada.
- Tu tienes la culpa de provocarme con ese hermoso cuerpo, ahora asume las consecuencias.
Atrape sus labios besandolo tiernamente sin legua.
- Ryu.. chi...
Metí mi lengua en su boca iniciando una batalla entre nuestras lenguas, metí un dedo en su entrada estaba listo para mi.
- Relájate - le susurre en el oído.
Metí mi miembro en su entrada -Aaahhhh...! Mhhnn...! -sus manos rodearon mi cuello mientras lo penetraba, su respiración entre cortada podía oírla claramente, cada jadeo o gemido era para mi al tenerlo entre mis brazos, al amarlo como lo hago -Rápido...más...rápido Ryuchi...parteme en dos, hazme el amor hasta el cansancio...! -saque mi miembro de su interior, lo tome de su brazo y lo puse boca abajo, lo penetre de una estocada el va y ven se volvió fuerte rápido y certero -pideme más... grita mi nombre Akihito.. -tome su miembro y empese a masajearlo, sus gemidos eran mas fuertes -Más...! Ryuchi! Ryuchi! Más...! Aahhaa...!- baje mis labios a que espalda mordiendo y chupando su piel, seguí moviendo mi cuerpo y mano - Me corro.. amor me vengo...haahaa...!- moví más rápido mi cuerpo y ambos llegamos al clímax juntos, me corrí en su interior y el en mi mano, saque mi miembro lo puse boca arriba bese sus labios y me recoste a su lado abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy, Mañana y Siempre
Fanfictionleeanlo porfavor. los personajes no son míos Takaba Akihito y Asami Ryuichi