30 | Coincidencia

546 89 26
                                    

Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex

Nadie suele arrepentirse de lo que hace, sino al contrario, solemos arrepentirnos de las cosas que no hacemos cuando la oportunidad se nos fue dada, y ese es el problema.

Ambos decidimos caminar a un paso demasiado acelerado por el bien del otro, queríamos ser nosotros quienes ayudásemos a sanar el corazón roto de cada uno y sin darnos cuenta fue todo un desperdicio, porque siempre resultábamos estando en el lugar equivocado, el problema que había entre ambos era uno para el cual jamás nos hubiésemos atrevido a buscar respuesta si no hubiese sido por el tiempo, la verdad siempre estuvo ante nosotros, solo que intentábamos hacerle caso omiso a ello, después de todo, a ninguno de los dos le hubiese gustado aceptar que la solución a nuestra pregunta era la más cruel de todas.

No fuimos suficiente.

A veces es uno mismo el único que puede luchar contra su propio sufrimiento, a veces, solo a veces, debemos batallar solos, y por mas que a lo largo de nuestra vida nos hayan dicho que debemos evitar hacerlo a toda costa, esta bien. Después de todo, él y yo también lo estábamos ahora.

Con el paso del tiempo fuimos notando cada uno de nuestros errores, y para ese entonces poco a poco comenzamos a aligerar el paso, hasta que uno de nosotros se detuvo. Todo el mundo tiene dentro de si un sentimiento indescriptible, y eso precisamente fue lo que sucedió con él.

— Ya ha pasado mas de un año ¿No es así? — pronunció la voz de Nate tras mi espalda causando que me sobresaltara. — lo lamento — se disculpó al notar mi reacción dejando escapar una pequeña risa por lo bajo.

— Ver hacia atrás y saber que ha pasado tanto... — humedecí mis labios mientras mis ojos caían directamente hacía el suelo — Realmente aún no sé como sentirme al respecto.

— Creí que ya lo habías olvidado por completo.

Sonreí para él.

— Creo que nunca terminare de hacerlo, después de todo nunca me dio motivo alguno para alejarme... — admití — supongo que incluso podría decir qué fue todo lo contrario, el día que su mejor amigo llegó a tocar la puerta de mi casa para darme un misterioso sobre que contenía una carta escrita por él no pude evitar sentirme culpable, quizá aquel fue el primer día que finalmente lo deje ir todo...

— ¿Crees que tú tienes la culpa de que él se haya mudado? — inquirió de manera preocupada. — sabes que solo hiciste lo que en el momento consideraste como correcto. Ni él ni tú pueden montar la carga sobre el otro.

— A decir verdad, creo y estoy casi segura de que en el momento en el que él tomo la decisión de alejarse lo hizo mas por él que por mi, ambos teníamos asuntos pendientes con nosotros mismos y él fue el único valiente que se atrevió a dejar al otro atrás. Lastimosamente yo lo entendí muy tarde

— Creí que el único problema que se había presentado entre ustedes había sido la llegada de Zack, podría jurar que en ese entonces habías encontrado a alguien mas a parte de él que te hizo volver a sentir...

Nuestro callejón de los corazones rotos © #1 (Próximamente nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora