1 | Corazones rotos

4.1K 390 126
                                    

Antes•♥•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes
•♥•

Alex

Sus ojos se cruzaron con los míos, sentí como mi pulso se aceleraba, como mi corazón reaccionaba ante su presencia y ante aquellos ojos color ocre nuevamente, él no se molestó en decir ni una palabra, se limitó a girar sobre sus talones haciéndome perder de vista aquellos ojos que tanto amaba y anhelaba, quedando ante mi únicamente aquel cabello castaño oscuro. El chico comenzó a caminar ignorando totalmente mi presencia... Se alejaba... De nuevo.

— ¡Zack! — grité sin pensarlo, sin embargo, aquello no tuvo ningún resultado ya que efectivamente el chico se encontraba ignorándome por completo. No dudó en seguir avanzando sin algún tipo de remordimiento — ¡Zack! — Repetí totalmente en vano ya que él seguía sin preocuparse de mi presencia.

No podía evitar el admirar aquel cabello oscuro que se movía sutilmente con la pequeña brisa del viento, sus pasos eran un tanto acelerados así que permitían que me percatara perfectamente de como su silueta iba desapareciendo... Cada vez era más, y más pequeña.

— ¿¡Zack, a dónde vas!? — grité nuevamente con la esperanza de que esta vez se dignará a contestar aquella pregunta, esta vez, para mi buena o mala suerte, giró lentamente hacia donde me encontraba, inmediatamente sus ojos hicieron contacto con los míos causando que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo, caminé hacia él para poder sentir su tacto una última vez, sin embargo, algo me lo impedía, extrañamente entre más trataba de acercarme a él más lejos estaba de su cuerpo.

— Alex... — fue lo único que salió de su boca, sin embargo, la forma en la que se refirió a mí no fue lo único que me desconcertó, fue más el hecho de que aquella definitivamente no era su voz.

Quede helada.

Seguido de ello el chico nuevamente se limitó a girar sobre sus talones y a seguir su camino. Por un momento había reinado en mi cabeza una pequeña esperanza de que su actitud hacia mi cambiaría al verme... Para mi sorpresa no fue así, aquel chico seguía ignorándome por completo...

Comenzaba a escuchar otra voz, alguien trataba de captar mi atención, aquella otra voz gritaba mi nombre una y otra vez, sin embargo, no era algo que me importara, era inútil que lo hiciera, no permitiría que él se alejara de mi... No de nuevo, no podría seguir mientras su ausencia no parará de carcomerme por dentro... Ya no lo resistiría más.

Comencé a correr hacia donde se encontraba Zack, pero él cada vez estaba más, y más lejos, aquello no me detuvo en ningún momento, sin embargo y efectivamente la distancia que había entre nuestros cuerpos cada vez era más y más notoria. Seguí avanzando con la vaga esperanza de que en algún momento llegaría a él, hasta que finalmente sucedió lo inevitable, su figura desapareció por completo convirtiéndose en nada.

— ¡Alex! — siguió aquella voz que previamente pretendía robar mi atención — ¡Alex!

De pronto mi vista se nubló por completo, todo a mi alrededor se tornó borroso, oscuro... Y desperté.

Nuestro callejón de los corazones rotos © #1 (Próximamente nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora