Alex
Di un par de toques con el bolígrafo sobre la parte inferior de mi cien, deje salir un leve suspiro y a su vez tome la hoja de papel que yacía frente a mi sobre mi escritorio, la observe a detalle y repetí mentalmente una y otra vez las palabras que se encontraban escritas sobre ella. Muchas personas podrían llamarme anticuada por no utilizar mi computadora para escribir mi poema para el concurso al cual me había visto obligada a entrar, sin embargo, el miedo por que aquel dispositivo fallara y terminara por eliminar todo mi trabajo como había sucedido ya anteriormente predominaba con una mayor intensidad.
Hasta ahora no había tenido una idea en concreto sobre el tema que llevaría mi trabajo, apenas llegaban a convencerla las primeras tres líneas que había escrito en la parte superior, lo siguiente para mi mala suerte seguía sin encajar.
Cerré ambos ojos y despejé mi mente de cualquier distractor que pudiese robarse mi poca concentración me afectara.
Realice un par de ejercicios de respiración hasta que algo en mi mente comenzó a inquietarme.
Zack había vuelto
Y no lo había hecho solo
De inmediato los ojos de aquella pequeña se presentaron en un fugaz recuerdo.
Para este momento sentía una mezcla de todo y a la vez nada, no estaba frustrada, pero si algo molesta, no me sentía triste, pero quizá si algo decepcionada. En aquel momento estuve a punto de renunciar a la promesa que le había hecho a la directora, sabia que esto traería consigo consecuencias de las cuales seguramente me arrepentiría, sin embargo, la fecha de entra estaba cada vez mas cerca y la hoja que se encontraba frente a mi cada vez parecía estar mas en blanco, renunciar a esto era lo mismo que entregar algo que no valía la pena, tome aquel dispositivo que tanto odiaba dispuesta a comentar mi decisión con Nate, aquello me fue imposible ya que de inmediato llegó una notificación a mi bandeja de entrada.
Tan pronto como leí el mensaje una sonrisa de nostalgia se adueño de mi rostro, deje salir un leve suspiro, no respondí, después de tanto tiempo por fin sentía que todo estaba tomando su lugar.
Zack
Mi mente no paraba de maldecirme una y otra vez, aquello no era nada por lo cual debería sorprenderme ya que de hecho no era una novedad que lo hiciera, sin embargo, últimamente aquel comportamiento se había vuelto mas constante de lo habitual, una parte de mi quería creer que era culpa y otra prefería llamarle arrepentimiento, sin embargo, era imposible, porque siempre tuve claro que jamás me arrepentiría de mis acciones en el pasado, a excepción de una, porque a la fecha era algo que no dejaba de hostigarme.
La manera en la que me había alejado de ella, la manera en la que me había atrevido a huir de ella, la manera en la que la había herido a ella.
Quizá jamás pueda perdonarme a mi mismo por ello, pero por mas que lo he intentado no logro arrepentirme de haberme ido. Porque es algo que recuerdo día tras día y aun así, si me diesen la oportunidad de volver al pasado y remendar mi error, quizá lo hubiese hecho de otra manera, quizá le hubiese pedido perdón antes de irme, quizá la hubiese abrazado mas la ultima vez, quizá le hubiese dado un ultimo beso de despedida, sin embargo, jamás me atrevería a borrar el hecho de haberme ido sin ella, porque quizá nunca fue lo justo, pero si lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro callejón de los corazones rotos © #1 (Próximamente nueva versión)
Fiksi RemajaSiempre que le rompían el corazón ella llegaba ahí, a ese callejón oscuro, frío, desolado... Un lugar en donde ella encontraba la calma... Su calma acabó cuando él llegó a irrumpir en su espacio, ese era su callejón, no el de él... "Un corazón roto...