- ¡Oigan! ¡Aléjense de ella, idiotas! - Grité mientras me colocaba en frente de mi hermana con los brazos extendidos.
- ¿Ah? ¿Quién te crees que eres para hablarme así? – Respondió con superioridad aquel tipo, creo que me sacaba unos 40 cm de diferencia en altura.
- ¿Por qué rayos la golpean? ¡Ella no les hizo nada! – Ignoré sus preguntas, estaba tan enojada como para razonar, quería golpearlos, sin embargo, sabía que no les ganaría.
- Nori nee-san, vámonos. ¡De verdad lo lamento, no fue mi intención tirar su jugo! – Esta vez habló Nomi, mi hermana menor, mientras se inclinaba en forma de disculpa.
- Nomi no te inclines, no has hecho nada malo.
- ¿Piensas que con una disculpa se resolverá? Para que no vuelva a pasar tendremos que darte una lección- Dijo el otro chico de segundo año.
- ¡Ella no hizo nada! Golpéenme a mí, yo recibiré sus golpes, pero no le hagan nada ¡POR FAVOR! – Les supliqué a los tipos, no dejaré que le hagan daño, no me importa si yo sufro, si ella está bien yo lo estaré.
- Parece que tenemos una heroína. Bien, golpéenla a ella, a la otra déjenla – Mierda, tengo mucho miedo, pero tengo que ser valiente por Nomi.
El chico se acercó rápidamente con un puño levantado con intención de dirigirlo a mi cara. Pero el golpe nunca me llegó. Había dos niños, los dos rubios, con diferencia que uno tenía la cabeza rapada con un tatuaje de dragón en la cabeza y el otro solo tenía el pelo corto, eran de mi edad. Ellos retuvieron el ataque porque los golpearon al mismo tiempo.
- No es de hombres golpear a chicas indefensas– Dijo el chico dragón a los tipos desmayados.
- Fuiste muy valiente para defender a tu hermana ¿Se encuentran bien? – Habló el otro rubio.
- S-si. Muchas gracias, de verdad- Nomi se volvió a inclinar, pero esta vez para agradecer.
Yo no salía del shock, ellos son muy fuertes, con una sola patada los dejó en el suelo inconscientes. Quiero ser como ellos...
- Nee-san ¿estás bien? ¿Por qué no te mueves?
- ¡ENSEÑENME A HACER ESO! ¡FUE INCREIBLE! – Grité con brillitos en mi cara luego de que Nomi me hablara.
- ¿Uh? – Preguntó sorprendido el chico dragón.
- Fue asombroso lo que hicieron, siendo niños fueron capaces de noquear a ellos ¡Y eso que son años mayores que ustedes! Mi nombre es Igarashi Nori. Quiero ser su amiga para que me enseñen a ser como ustedes, por favor.
Los dos rubios me miraron sorprendidos, creo que estaban sonrojados, pero no le di importancia, solo esperaba ansiosa su respuesta. Luego de unos segundos de silencio, el más alto respondió sonriente:
- Por mi bien, eres valiente y buena onda ¿Tu que dices Mikey?
- De acuerdo, mi nombre es Sano Manjiro, pero puedes decirme Mikey. Él es Kenchin- con una sonrisa señaló al de su derecha.
- ¡ESE NO ES MI NOMBRE! Ugh, soy Ken Ryuguji, dime Draken - Dijo con una sonrisa mientras tocaba su tatuaje.
Mi corazón estallaba de felicidad, habían aceptado. Ahora seré capaz de defender a Nomi.
- N-Nori, hay que irnos, es hora del almuerzo- mi hermana gemela estaba muy apenada por interrumpir el momento.
- ¡Muchas gracias! ¡Espero nos llevemos bien! ¡Nos vemos mañana en este parque! ¡Adiós! – Dije mientras me alejaba de ellos agarrada de la mano con Nomi.
Ese día fue que nos conocimos las tres cabezas de la actual Tokyo Manji Gang. Una amistad basada de lealtad, respeto y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...