ESPECIAL

2.2K 290 161
                                    

12 de junio de 1990: cumpleaños de Mitsuya Takashi.

A Mitsuya lo consideramos como la fuente de positividad en la pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Mitsuya lo consideramos como la fuente de positividad en la pandilla. Él afronta todos los días con una sonrisa, es una persona pacifica, prefiere no meterse en peleas si es posible, pero al mismo tiempo, no dudará en luchar para defendernos.

Cuando tenemos un problema emocional mayormente recurrimos a Takashi ya que siente empatía por lo que otros están pasando y nunca se burla, es nuestro consuelo. Además, se activa el modo hermano mayor cuando hacemos una travesía o algo incorrecto, es prácticamente la mamá de Touman. No hay nadie a quien le caya mal, es un ángel.

Por esta razón, estábamos reunidos en el templo Mikey, Draken, Pah, Baji, Hakkai, y yo para hablar sobre el cumpleaños de Mitsuya ya que se aproximaba y no teníamos ni una pizca de imaginación para darle el regalo ideal, y queremos que lo disfrute, queremos devolverle el favor.

Nos colocamos en un círculo tomados por los hombros al estilo Rugby, nos mirábamos uno a los otros seriamente hasta que hablé.

- Recuerden que tenemos que hacer que su día sea particularmente especial. Podemos sorprenderlo con una fiesta, es una excelente forma de darle un regalo o una experiencia que lo deje asombrado, además Mitsuya pensará que le haremos algo tranquilo, como él.

- Es una buena idea –dijo Mikey- ¿Y si le hacemos la fiesta aquí, en el templo?

- Pensaba lo mismo –habló Baji.

- ¿Cómo lo haríamos? –preguntó Hakkai.

- Haciéndolo, daaa –respondió "obvio" Pachin.

- Presten atención, idiotas –los regañó Draken.

- Podemos limpiar todo el lugar en la tarde, alquilar unas mesas y sillas, comprar globos y cositas así para decorar –dije con una sonrisa- Invitaremos a los miembros de Touman, también a sus hermanitas y mamá. Todos deberán traer algo de comer o beber porque será algo grande.

- Buena idea –alagó Ryu- Pero ¿cómo le decimos que venga sin que sospeche?

- Le decimos que hay oferta en telas en el centro comercial, lo noqueamos, lo atamos de manos y pies y lo traemos hasta aquí. No es difícil –respondió Pah como si fuera la cosa más normal del mundo.

- ¡SI! –gritaron al unísono.

- ¿Qué? ¡No! –regañé- Todos deberemos ser discretos, yo lo puedo llamar diciendo que hay una emergencia, que... mmmm... que Takemichi se vistió con pantalones a rallas y una camiseta con estampado de tigre.

- Vendrá corriendo –dijo Baji con una sonrisa malévola.

- ¡Entonces será así! –afirmó Mikey.

- Espérense tantito –habló Hakkai- ¿Y si hacemos un concurso del mejor regalo para Taka-chan?

- ¿Hah? –preguntamos.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora