Capítulo 20

2K 292 56
                                    


Con Ryu y Takemichi, que nos lo encontramos en el camino, estábamos en la puerta de entrada de la residencia de los Sano donde tenemos que ir a buscar a la persona más temible de Tokyo.

- ¡YA ESTAMOS AQUÍ, MIKEY! –grité.

- ¡Espérenme en mi cuarto! –se escuchó.

- ¡Nos encontramos a Takemichi, lo llevaremos a tu cuarto! ¿Bien?

- ¡Bien!

Empezamos a avanzar y el rubio más bajo hablaba sobre la casa hasta que llegamos a la habitación de Manjiro.

- ¡Wow, es una construcción aparte!

- Es te originalmente era el garaje donde Shinichiro-kun pasaba todo el tiempo remodelando su moto –respondió Draken mientras nos adentrábamos- Con Kushu y Mikey siempre veníamos a verlo trabajar, puedo decirte que él nunca se cansaba.

Takemichi conversaba sobre lo grande que era la habitación, yo solo me senté en el suelo apoyando mi espalda en el sofá. Giré mi vista hacia la puerta donde entraba nuestro presidente, él llegó y se sentó en el sofá mientras Ryu lo peinaba y al mismo tiempo Manjiro me hacía pequeñas trenzas en el pelo.

El rubio con copete nos contó sobre Kurokawa Izana y nosotros le prestábamos completa atención.

- Así que él era el del otro día –habló Mikey.

- ¿Lo conoces? –interrogó Ryu.

- ¡Si! Así que es el líder de Tenjiku...

- Él es el presidente de la octava generación de los Black Dragons y ahora de Tenjiku –dije- Debe tener relación son Shinichiro-san... –noté la cara de Mikey y volví a hablar-Takemichi... nuestra conversación se queda aquí.

- Shinichiro-kun es el creador de los Black Dragons –dijo el rubio de tatuaje.

- Ok –respondió el contrario.

Me extrañó que no se haya sorprendido puesto que solo nosotros conocíamos esa información.

- ¿No deberías estar más sorprendido?

- NO, YO ESTABA TAN SORPENDIDO QUE MI VOZ...

- Bueno, como sea. Las únicas personas que saben esto son Baji, Kushu, Mikey y yo; decidimos mantenerlo en secreto luego de que Kazutora se metió en problema con ellos.

- Antes de la batalla contra los Blacks Dragons, hablé con mi hermano, dijo que podía hacer lo que quisiera y que me hiciera cargo de ellos, ya que los dejó por mí.

- La persona que hizo corrupto a los Black Dragons fue Kurokawa Izana –dije.

En ese momento entró Emmi con té para nosotros, se sentó en el suelo colocando la bandeja en la mesa cuando Takemichi preguntó para si mismo que quién era Izana, a lo que Emma respondió.

- Es mi hermano.

- ¿Hah? -dijimos

- Lo que escucharon, mi hermano.

Nos miramos entre todos y luego apuntamos hacia Mikey. Nos contó que estuvieron juntos desde que nació, pero que luego a los tres años de Emma, se lo llevaron, separándolos hasta la fecha. Luego del relato, la ojimiel se quejó con Mikey por no recordar la historia.

Takemichi preguntó si sabía otra cosa de él y ella respondió.

- Creo que realmente era muy cercano con el hermano Shin.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora