Es noche buena y desde la mañana que he estado comprando obsequios para mis amigos por Navidad, esto de tener toda la herencia de tu padre para ti sola debía servirme de algo. Luego de las compras, en la tarde fui en motocicleta casa por casa para darles su regalo correspondiente ya que seguro mañana estarán con sus familias y no tendrán tiempo, también fui a visitar a Tora, además de que en la noche pasaré al cementerio y seguro esté con Ryu y Mikey.
~~
25 de diciembre de 2005.
- Hola Ryuuu –dije al llegar con una sonrisa- Hola bombón – le sonreí a Mikey sonrojada.
- Amor, ya te dije que no hablaras así enfrente de otras personas –dijo Mikey sonrojado siguiéndome el juego.
- Ustedes no cambian.
- ¡Miren lo que compré para los tres! –los dos me miraron- ¡Es un pase para hacernos un tatuaje gratis entre nosotros!
Los dos miraron el cupón sorprendidos, pero no dijeron nada por un rato largo.
- E-eh... si no les gusta p-puedo cambiarlo por otra cosa...
- ¡ES GENIAL! –gritaron los dos mientras me abrazaban.
- ¿Qué nos tatuaremos? –preguntó emocionado Draken.
- Mmmm no se me viene nada a la mente –respondió Mikey.
Nos sentamos en el banco con pose pensativa.
- Que tal... –los dos me miraron expectantes- No nada....
- Y si... –dijo Manjiro y lo miramos- Mejor no...
- Puede ser... –dijo esta vez Ryu y lo observamos como antes- No, es pésima la idea.
Estuvimos un rato así hasta que se le vino una idea a la mente al presi.
- ¿Qué les parece un tatuaje de tres flechas cruzadas?
- ¿Por qué flechas? –pregunté.
- Cuando pienso en ella se me viene a la mente la protección, porque entre nosotros siempre nos protegemos; la fuerza, porque somos geniales y fuertes; y la orientación, que es la más importante ya que cuando uno va en mal camino, el otro te guía por el bueno –habló con una sonrisa sincera.
- ¡GENIAL! –grité.
- Ese será entonces –dijo Draken.
- Ok, tenemos turno para el 27 de diciembre a las tres de la tarde.
Luego de esa pequeña charla comenzamos a andar por la carretera por unos minutos hasta que Manjiro habló.
- Asi que... Oigan, Kushu, Kenchin... ¿Lo que escuché hace rato fue la Impulse de Mitsuya?
- ¡¿HAH?? ¡Solo a ti se te ocurre andar con este frío de mierda en motocicleta!
- ¡Concuerdo! ¡Estas imaginando cosas! –grité mientras intentaba abrigarme con mi bufanda.
- ¡Supongo! ¡Vayamos a casa!
Anduvimos por un rato largo hasta que frenamos en un local de golosinas, yo me encargué de comprar y los chicos me esperaron afuera. Al salir dijeron que iríamos a buscar a Takemichi para que hable con Hina, ya que la Impluse que escuchó Mikey era la de Mitsuya, por lo que ellos debían estar juntos.
Cuando llegamos, una Iglesia estaba rodeada de más de 100 miembros de los Black Dragons.
- ¿Se hacen cargo, chicos? –preguntó Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...