Capítulo 19

2.2K 307 78
                                    

   - Mierda –murmuré abriendo el refrigerador- El imbécil de Mikey se comió todo el helado... Ni modo, tendré que comprar más. El antojo es más grande que mi pereza.

Me cambié, tomé dinero y salí en mi motocicleta hacia la heladería. Dejé el vehículo en el estacionamiento posterior y fui a comprar mi preciado helado.

A la salir de comprar fui hacia el aparcamiento, mientras me acercaba podía observar a más de 40 personas juntas, al parecer eran de una pandilla ya que todos tenían el mismo uniforme.

- ¿Me pueden dar permiso, por favor? –dije amablemente.

- ¡¿HAH?! –gritó uno.

- Dije que, si podían darme permiso, ahí está mi motocicleta –repetí sin perder mi tono.

- ¿Tu eres la famosa Fukushu?

- Así es ¿Por qué?

- Que decepción, al final era una mujer –intervino otro.

Vale, creo que voy entendiendo por dónde va la cosa.

- Disculpen, pero no estoy de ánimos para pelea, denme permiso así me pueda ir –dije ya un poco enojada.

- ¿Acaso la "leyenda" se asustó?

- No me asustaría de unos imbéciles como ustedes, solo no tengo ganas de hacer nada –a la mierda la paciencia.

Después de decir eso, me comenzaron a rodear entre todos. Por lo que estuve observando son alrededor de 40 o 45 miembros.

- Ah~ y yo que solo quería comer helado, después le echaré la culpa a Mikey –hablé para mí misma mientras soltaba mi valiosa compra.

- Me han hablado muy bien de ti, Fukushu, espero que no me decepciones –habló un tipo de trenza poniéndose al frente.

- Mochizuki Kanji AKA Mocchi ¿se divirtieron golpeando a mis chicos? –respondí.

- ¿Cómo lo sabes?

- Fácil, sus vestimentas tienen sangre, y que me hayan estado asechando de esta manera significa que están cazando a los miembros de Touman. Esto es una declaración de guerra ¿sabías?

Al terminar de hablar le golpeé la cara con mi puño tirándolo al suelo. Todos los presentes se sorprendieron y comenzaron a murmurar.

- Juju, maldita perra –se levantó limpiando la sangre de su nariz.

- Gracias, es un don –respondí con una sonrisa.

Corrió directo hacia mí para devolverme el golpe, pero salté hacia atrás elevando mi pierda derecha, golpeándolo en la mandíbula.

Enojado comenzamos a golpearnos, habrán pasado unos diez minutos y él solo me dio dos golpes, pero dolieron como mil demonios, y de mi parte recibió muchos, decidí ponerle fin. Arrancó otra vez hacia mí, me agaché, apoyé mis manos en el suelo y elevé mis dos piernas juntas, ocasionando que quedara parada de manos y él desmayado por el fuerte golpe en su cara.

Me recompuse y hablé.

- ¿Quién es el siguiente? –dije mientras los miraba.

Todos estaban sorprendidos, unos quince se acercaron para vengar a su líder, pero fácilmente los dejé en el suelo al igual que Mocchi. Se quedaron congelados ya que no sabían qué ordene seguir, hasta que se abrió un hueco entre ellos dejando ver a dos personas.

- Vaya, vaya, pero si es la hermosa Nori Igarashi ¿tú hiciste esto? Me sorprende que Mocchi haya perdido contra ti, eres de temer... me encanta –dijo el rubio con mechones celestes con una sonrisa.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora