Minutos antes de la emboscada al vicepresidente de Touman, Draken.
- ESCUCHENME TODOS –grité en el templo donde nos reuníamos- En estos momentos iremos a batallar contra Mobius. Por la información que poseo, emboscarán al vicepresidente en el festival mientras está solo, y a Mikey lo llamaron por alejarnos de él. Así que yo estaré a cargo hasta que nos encontremos con ellos en el festival. ¡NO PERDAMOS MAS TIEMPO! ¡PROTEJANSE ENTRE USTEDES Y NO DEJEN QUE PISOTEEN EL NOMBRE DE TOUMAN! ¡ANDANDO!
- SI SEÑOR –gritaron.
~~
Ahora nos dirigíamos en nuestras motos hacia el estacionamiento posterior del festival, se escuchaban ruidos por lo que supongo que ya están ahí. Llegamos y me coloqué en frente de todos.
- Llegamos –dije con una sonrisa mientras me bajaba de mi motocicleta.
- No estoy interesado en un conflicto interno –habló en capitán de la quinta división, Mucho.
- Pero si es contra Mobius podemos soltarnos –esta vez fue el capi de la cuarta división, Smile.
- Al fin, hoy es justo el día en que terminamos nuestra pelea –dijo Baji, capitán de la primera división.
- Chicos... –dijo Mikey impresionado.
- Esta es la fuerza de la Tokyo Manji, putos –dije con una sonrisa mientras me colocaba al lado izquierdo de Mikey.
- ¿Una chica? –preguntó Hanma, el presidente transitorio de Mobius- ¿Qué haces aquí hermosura?
- Vine para patearte el trasero, maldito imbécil. Y no me digas así, los únicos elogios que recibiré serán de los miembros de Touman.
Hanma se impresionó, pero luego volvió a sonreír. Ryu se colocó al lado derecho de Mikey, le pasé un pañuelo para que se limpiase, es feo con sangre en la cara.
- ¡HAGAMOSLO! –dio la orden el presidente.
Avanzamos para encontrarnos a los golpes con los miembros del bando contrario. Comencé a pelear contra varios de ellos, vaya, pensé que serían más fuertes y rápidos, parece que son pura palabrería. Ya he derribado a unos veinte, pero seguían apareciendo.
- MALDITA PERRA, QUÉDATE QUIETA.
- ¿Qué pasa? –pregunté mientras noqueaba a uno- ¿Acaso soy muy fuerte para ustedes, D-E-B-I-L-E-S?
Jajaja, creo que les di en el orgullo, se acercaron enojados, pero hice una vuelta en el aire y los golpeé en la cabeza, dejándolos inconscientes. Idiotas, eso les pasa por subestimar el poder de una chica. Seguí peleando hasta que de pronto se escuchó un grito desgarrador.
- ¡¡DRAKEN-KUN!!
De manera automática giré mi cabeza hacia el ruido, solo logré ver a Takemichi pero nada más, comencé a acercarme a él, pero los de Mobius me lo impedían.
- ¿¡QUE OCURRE TAKEMICHI!? –grito Mikey.
- DRAKEN-KUN FUE APUÑALADO.
¿Qué? No...
Conseguí acercarme lo suficiente para ver el cuerpo de Ryu en el suelo en un charco de sangre, mi corazón se paralizó. Empecé a correr de manera desesperada hacia él, pero me tomaron el pelo.
- MIERDA, DEJEN PASAR MALDITOS IDIOTAS –grité al mismo tiempo que los golpeaba con todas mis fuerzas.
No voy a dejar que Ryu no muera, no él. De pronto, intentado ver su estado, pude escuchar a Mikey pidiéndole que lo cuide, después vi a Takemichi llevándolo en su espalda seguido por Hina y Emmi. Ellos estarán bien... Confío en sus fuerzas.
~~
Golpe y patada se repetía constantemente contra los miembros de Mobius. Después de una dura batalla ganamos, dejamos a todos en el suelo. Al momento en que vi que solamente quedamos de pie los de Touman, les ordené a los que estaban en mejor estado para que acudieran a los heridos.
Giré mi vista hacia mi derecha donde estaba Hanma, enojada me acerqué hacia él, lo agarré de la camiseta y le di vuelta, de un solo puñetazo en pecho lo dejé sin aire. Estuve a punto de gritarle, pero un tipo se acercó diciendo que la batalla terminó. Hanma estaba furioso, se subió a la motocicleta de ese sujeto y gritó que pronto nos enfrentaríamos a otra banda mucho más ruda llamada "Valhalla". Iba a acercarme a golpearlo de vuelta, no dejaría que se vaya así sin más, sin embargo, Mikey me tomó de la mano indicándome que no lo hiciera, y así el presidente de Mobius huyó.
Con Manjiro nos miramos y corrimos hacia nuestras motocicletas para emprender un viaje lo más rápido posible hacia el hospital más cercano.
Al llegar fuimos hacia la sala de espera, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho y el rubio a mi lado estaba peor, pero se mostraba tranquilo. Lo tomé de la mano inconscientemente pues estaba muy mal.
- Mikey-kun, Fukushu-chan –dijo Takemichi al vernos- Draken-kun está...
- Lo escuchamos –respondió- ¿Dónde está la sala de espera?
De pronto, todos comenzaron a gritar nuestros nombres, entiendo que estén pasando un mal momento, pero deben entender que estamos en un espacio público donde otros se encuentran igual o peor que nosotros.
- Cállense –dije mientras me sentaba con Mikey- Estamos en un hospital, asi que hay que estar callados.
Luego de que cayéramos en el silencio, Manjiro habló.
- Kenchin es alguien que mantiene su palabra. Él no morirá por algo así, no haría algo tan deshonroso.
- Además, prometió que dominaríamos el mundo juntos –finalicé con una sonrisa.
- Así que crean en él –dijo un Mikey sonriente.
Luego de unos quince minutos, solté la mano de él para abrazarlo y susurrarle "no estás solo, me tienes aquí", me separé y le sonreí, él me lo devolvió con otro abrazo fuerte, luego sostuvo mi mano otra vez. Los dos nos necesitábamos en un momento así.
Pasó alrededor de una hora cuando el doctor nos avisó que Ryu salió con vida de la operación. Entre todos gritamos de felicidad, yo estaba llorando de poder tener otra oportunidad de tenerlo a mi lado. Sentí que Mikey se desprendía de mi mano, por lo que giré y lo seguí hasta el costado del hospital, donde estaríamos solos. Se derrumbó sobre la fría pared, me puse de rodillas enfrente suyo y le hablé.
- Conmigo no tienes que hacerte el fuerte Manjiro, sé por lo que pasas. Ven –expendí mis brazos para que me abrazara, y así lo hizo sin rechistar- No tienes que cargar con todo, llora, golpea, haz lo que sea, pero no te lo guardes, no conmigo.
Él comenzó a llorar, yo solo le acariciaba el pelo y le sobaba la espalda.
- Me tenía tan preocupado...
- Lo bueno es que ya estamos los tres juntos... como siempre –dije para abrazarnos con más fuerza.
Y así se pasó el 3 de agosto del 2005, donde Takemichi cumplió con su misión de salvar al segundo del mando de la Tokyo Manji Gang.
~~
Salía de la habitación de Ryu cuando me topé con Takemichi.
- Yo, Takemichi –saludé sonriente- justo a quien quería ver.
- Fukushu-chan, ¡hola! ¿Qué ocurre?
Que vestimenta horrible, pero no puedo arruinarle la ilusión, seguro Draken se lo dirá –pensé al verlo
- Sola quería darte gracias por salvar a Ryu –dije para hacer una reverencia- él es mi familia, y si le hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado jamás. De verdad, muchas gracias.
- F-Fukushu-chan de verdad, no hace falta que hagas algo así...
- Es lo mínimo que puedo hacer por salvarle la vida –me levanté- De nuevo, gracias. ¡Nos vemos Takemichi!
Me despedí de él, entró a la habitación de Draken y de fondo se escuchó:
- ¡Y QUÍTATE ESA ROPA PATÉTICA!
Sabía que Ryu se lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...