Hoy estábamos visitando con Manjiro, Ryu, Takemichi y Chifuyu al hermano mayor de Mikey.
Takemichi comenzó a explicar lo que ocurrió en la base de Valhalla, todo iba "bien" con el relato, hasta que dijo el nombre de Kazutora. Mi corazón se paralizó al escuchar que ya terminó su condena, pero me dolió saber que nunca me dijo.
- E-Espera Takemichi ¿Dijiste Kazutora? –pregunté acelerada.
- S-Si, es el tercer líder de Valhalla.
- Callate Takemichi –le dijo Mikey.
- ¿Por qué ustedes no están sorprendidos? –les dije a Ryu y Mikey- ¿Acaso sabían que él ya había salido del reformatorio? -y su silencio me lo confirmó- ¿Por qué no me dijeron? RESPONDAN.
- Kushu... –se me acercó Ryu.
- NO ME TOQUES, PASÉ DOS AÑOS MANDANDOLE CARTAS Y RESULTA QUE HABÍA SALIDO HACE UN AÑO Y NUNCA ME DIJERON –les grité llorando- ¿ACASO USTEDES NO PENSARON EN CÓMO MIERDA ME SENTÍA? ¿ACASO USTEDES QUEMARON MIS CARTAS PARA QUE NO LE LLEGUEN? ES MI AMIGO Y EL SEGURAMENTE PIENSA QUE LO ODIO.
- Nosotros no quemamos tus cartas, no tenemos idea de que pasó con ellas.
- No te dijimos porque era de otra banda y sabíamos que saldría mal –respondió Mikey- no queríamos que te pasara alg-
- CIERRA LA PUTA BOCA MANJIRO, ME OCULTARON ALGO TAN IMPORTANTE PARA MI, PODRÍA HABERLO AYUDADO A SALIR DE LA OSCURIDAD, ESTAR AHÍ PARA EL Y RESULTA QUE EN UNOS DÍAS ME TENDRÉ QUE ENFRENTAR A ÉL –caí de rodillas al suelo, sollozando- Q-Quiero estar c-con él, q-quiero que estemos todo j-juntos como a-antes...
- Nori... –se acercó Mikey y me abrazó- de verdad lo sentimos...
Ryu se unió al abrazo, y me odio porque no puedo odiarlos, estoy enojada pero no los odio, son mi familia... Nos quedamos un rato más ahí en la lluvia, hasta que decidí alejarme de ellos para ir hacia la tumba de mi hermana, llegué y solo me quedé viéndola en silencio, me hice una bolita y me quedé un rato largo ahí.
Luego de estar con ella, fui en busca de Chifuyu para preguntarle qué tramaba Baji y si sabía algo de Tora, pues supongo que él debe saber algo. A lo lejos lo vi caminando con Takemichi.
- ¡CHIFUYU! –grite mientras me acercaba a ellos.
- ¿Fukushu-chan? –preguntó extrañado- Sentimos mucho lo de antes...
- No te preocupes, en realidad estaba agradecida ya que sin ustedes no me hubiera enterado hasta el día de la batalla.
- Pensé que estabas enojada con nosotros ¿Ocurre algo?
- E-Esto... es sobre Baji. Quiero saber que ocurre, me ha ignorado todo este tiempo, no me quiere decir nada, pero trama algo. Sé que he pasado más tiempo con él, pero tú sabes cómo piensa mejor ¿Sabes algo?
- No sé nada Fukushu-chan –respondió con una sonrisa triste- También me sorprendió todo esto, sí sé algo se lo haré saber.
- Oh, gracias entonces... Por favor, cuídense y si necesitan mi ayudan no duden en llamarme, saben que siempre estaré con ustedes –dije- Oh, ¿Saben dónde puedo encontrar a Kazutora?
- Supongo que, en la base de ellos, pero no se me ocurre algo más.
- Muchas gracias, Chifuyu –dije con una sonrisa- Adiós chicos.
En la calle se encontraba Chifuyu y Takemichi en silencio y caminando, a lo que el rubio más alto decidió tomar la palabra.
- ¿Por qué no le dijiste la verdad sobre Baji? Ella es la más afectada en todo esto, además que nos puede ayudar a conseguir más información por ser la vicepresidenta.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...