Despertarse luego de haber visto un maratón de "El padrino" es sinónimo de cansancio, y lo peor es que me duele el estómago por comer los dulces caducados que compró Mikey, maldito enano, se dio cuenta luego de que los terminamos de comer.
Tengo que ir a la escuela, y ese no es el problema, sino que ahora tengo que levantar y darles de comer a los dos imbéciles que se encuentran en mi lado.
- ¡HEY, LEVANTENSE PAR DE HOLGAZANES! - grité, fue chistoso ver como se levantaban de un salto haciendo la típica pose militar.
- No grites Kushu, ya nos levantamos- dijo un somnoliento Draken.
- Vamos, vayan a lavarse mientras hago el desayuno.
Los dos sin rechistar hicieron lo que les dije. Desayunamos y nos dirigimos a la escuela. Al llegar fuimos a buscar Takemicchi en su aula. Mientras caminábamos por el pasillo, un tipo me tocó el trasero al mismo tiempo que se reía con sus amigos. Oh no, esto es guerra.
- Acabas de cavar tu propia tumba, maldito asqueroso- dije enojada para luego encajarle un puño en el centro de la cara.
Sus amigos intentaron tomarme de alguna parte del cuerpo, pero rápidamente derribé a tres de ellos.
Ryu cuando se dio cuenta de lo que hicieron, apaleo a los que quedaban conmigo. Mikey solo miraba con la peor cara que he visto hasta ahora.
-Vuelven a tocarla y les cortaré las manos- dijo el rubio más bajo mientras se daba vuelta para retomar el camino.
-Idiotas- murmuramos con Ryu al mismo tiempo para luego seguir al presi.
Llegamos al salón de Takemicchi, amo interrumpir las clases, aunque sé que no hay que hacerlo.
- ¡Oh! Aquí estas -dijo Mikey mientras ingresaba, con Draken decidimos quedarnos en la puerta- ¡Vamos a jugar Takemicchi!
Dios, es experto en hacer caras chistosas, me cae bien.
Salimos hacia el pasillo para encontrarnos a los idiotas de hace rato.
- ¿Qué es todo esto? - preguntó Takemicchi al señalarlos.
- ¿Uh? ¿Te refieres a toda esta basura? - respondió Draken.
- Me tocaron el trasero sin mi permiso, me enojé y los noqueé con Ryu- dije- Oigan imbéciles, hagan una fila justo aquí, pónganse boca abajo- señalé donde.
Cuando se alinearon, comenzamos a caminar por encima de ellos, de los cuatros solo los líderes estábamos en ellos, el otro iba a nuestra izquierda por suelo.
- Escuché que hay alguien del USG influyendo en Shinsen- habló el rubio trenzado.
- Esta bien, vayamos a noquearlo- Respondió el presi.
- ¡SI! - dije mientras saltaba hacia la espalda de Mikey.
Llegamos a la entrada. Me seguía doliendo el estómago así que les dije a los muchachos que me iría a comprar algún comprimido en la farmacia de la vuelta para aliviar mi dolor. Los dejé solo y me fui.
Luego de comprar mi pastillita, iba caminando hacia la salida de la escuela y veo que una chica se estaba disculpando con Mikey ¿Qué habrá hecho el presi ahora?
- Esa fue una buena cachetada -escuché.
- ¡LO SIENTO MUCHO! - respondió una chica peli rosa.
- Umm hola... ¿ocurre algo? - pregunté media enojada al llegar.
- ¡Oh, Kushu! No pasa nada, tranquila -dijo Mikey sereno, para luego dirigirle la palabra a la muchacha - Está bien, da lo mejor por el hombre que quieres, pero no te dejes llevar. Las cosas podrían salir mal si atacas con la guardia baja ¿entendido?
- ¡SI! - respondió sonrojada- Bueno, yo me voy yendo.
- ¿Y qué pasa con nuestra cita? -preguntó Takemicchi, parece que son pareja. Que lindos.
- Podemos posponerla ya que tus amigos se salieron de su camino para pasar el rato.
- Awwww que tierna- solté sin darme cuenta, ella me miró sonrojada- A-ah lo siento, perdón si te ofendí.
- No, no, está bien. Adiós.
- Bye Bye, la próxima no me pegues - dijo Mikey sobándose su mejilla - Que buena chica, es raro ver a alguien como ella. Cuídala bien.
Debo decir que me ha caído bien, por lo poco que sé creo que ella lo defendió porque pensaba que nosotros le haríamos daño. Que valiente, me recuerda a mí.
Nos dirigimos hacia unas bicicletas, Takemicchi y Mikey iban en una, mientras Ryu iba manejando y yo sentada atrás de él en otra. Luego de un rato andando y en silencio, el rubio con gasas en la cara decidió romperlo:
- ¿Por qué ustedes antes estuvieron contentos de mí?
- Qué pregunta estúpida - dijo el presi.
- Perdón.
Siguieron su conversación, la verdad no me interesaba mucho pues ya sabía lo estaban hablando. De pronto la bicicleta se detiene de golpe, lo que provoca que me golpee la cara con la espalda de mi conductor.
- Oye idiota ¿por qué rayos frenas? - pregunté sobándome la frente.
- Llegamos, bájate molestia - hijo de...
Nos bajamos, Mikey se sentó en la orilla del camino con Takemicchi, Ryu y yo nos quedamos de pie atrás de ellos. Su charla consistía en las pandillas antiguas.
- Es por eso que voy a crear una era de delincuentes - terminó Manjiro - Deberás de acompañarme en esta aventura. Estaba contento por ti, Hanagaki Takemichi.
- Tenemos muchos chicos que saben pelear, pero no hay muchos chicos como tú que se enfrentan a cualquiera por algo que no puedes "dejar ir"- dije con una sonrisa.
Nos alejamos de ese lugar los tres. Antes de irnos, Draken le habló.
- Piensa acerca de esto, Takemicchi.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...