Capítulo 6

3.6K 439 84
                                    

Me acerqué a Pachin para ver su estado, solo estaba inconsciente y un poco lastimado. Peyan me dijo que él se haría cargo, por lo que me levanté y me coloque al lado de Takemicchi por cualquier cosa.

- ¿Qué hace una chica tan linda como tú en un lugar como este? –me preguntó Osanai mientras se colocaba al frente de nosotros- Deberías estar como un hombre como yo y no con estos niñitos.

Yo solo lo miraba con asco, lo único que tiene de hombre es que tiene pene y nada más.

- O-oye –intentó intervenir el rubio de mi lado, yo solo coloqué una mano en su hombre en señal de que todo está bien.

- ¿Ah? ¿Qué estas mirando? –dijo el idiota.

Intentó darle un golpe en la cara a Takemichi, pero de una sola patada en la cara lo mandé lejos de él.

- No te atrevas a tocarlo, maldito simio –dije enojada.

- Wow hermosa, si que golpeas fuerte pero no por ser mujer tendré compasión –dijo mientras se levantaba y se limpiaba la sangre de su cara.

- Tampoco esperaba que la tuvieras, cobarde ¿Por qué no vienes e intentas golpearme? ¿O acaso te faltan huevos?

Se acercó echando furia y cuando le estaba por lanzar un puñetazo, apareció Pa.

- Tu oponente soy yo, cabeza de pene.

- No podemos luchar... contra Mobius –dijo el rubio lastimado, pero Pa solo lo ignoró.

Me acerqué a él y le extendí un pañuelo para que se limpiara. Si, siempre llevo pañuelos descartables. Peyan se juntó con nosotros para hablarle a Takemichi sobre Pachin, yo sabía todo su discurso, de verdad admiraba a su capitán, por eso decidí irme con Ryu.

- Fue una buena patada –aludió el más alto cuando llegué.

- Ni siquiera fue fuerte, que llorón.

Takemichi iba a intervenir en la pelea, pero el presi lo detuvo.

- Takemichi, calla y presta atención. Es la pelea de Pa –le dijo.

La pelea entre ellos comenzó, Osanai daba golpes y el otro lo recibía sin poder darle un solo golpe. Mentiría si dijera que no quisiera intervenir, pero confió en Pachin. Supongo que Peyan me leyó la mente porque corrió a la ayuda de su mejor amigo.

-Mikey dijo que se callaran y prestaran atención –dije tomándolo del brazo. Pe se disculpó y volvió a su lugar.

Takemichi empezó a decir que debíamos a parar la pelea porque Pa moriría.

- ¿Por qué? Él todavía no se ha rendido ¿O si? –dijo Mikey.

La pelea seguía. Luego de un golpe, Pachin perdió la conciencia mientras estaba de pie y estuvo a punto de caerse, pero el presi lo sostuvo. Él lastimado solo se disculpada diciendo que era una decepción, Mikey le habló con ternura, pero a la vez firmeza.

- ¿De qué estás hablando? Tu no perdiste.

Los gritos de Mobius no tardaron en llegan. Mikey dejó suavemente el cuerpo inconsciente en el suelo, y se acercó a paso decidido al otro presidente. Con Ryu nos miramos porque sabíamos lo que pasaría. Ahora se viene lo bueno.

Osanai lo subestimó y él, dio una sola patada en su sien dejándolo en el suelo, noqueado. Todo quedó en completo silencio hasta que se me salió una risa.

- P-perdón –dije apenada mientras me cubría con el pelo.

En realidad, no lo sentía.

-Si pensaron que Pachin perdió, vengan aquí. Los mataré a todos –habló Mikey- Touman me pertenece y mientras yo de pie, nadie puede perder.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora