Capítulo 10

2.8K 376 118
                                    

Durante semanas fui a la casa de Kei para poder hablar con él, me ignoraba, su madre lo regañaba y pedía perdón por su hijo, eso era lo que pasaba cuando iba a buscarlo. ¿Qué rayos hago? Sé que él está ocultando algo, nadie de la nada trata a sus mejores amigos mal porque sí.

Llegué a mi departamento para recostarme en el sofá, lo único que pude hacer fue soltar unas lágrimas mientras recordaba algunos momentos que pasaba con él.

~~

- Ugh, que asco –dije mientras me limpiaba la sangre de mi rostro y manos.

- Uy la princesita le da asco la sangre –dijo Baji riéndose de mí.

- Claro que me da asco, idiota –dije para tirarle agua en la cara.

- ¡Déjame princesa!

Ese día fue donde Kei comenzó a llamarme princesa...

~~

Íbamos andando por la carretera en nuestras motocicletas, yo era la acompañante de Baji pues la mía se encontraba en el taller, nos dirigíamos hacia la playa.

- ¡AHÍ ESTA EL MAR! –gritó Draken.

- ¡MIERDA ESTO ES INCREÍBLE! –gritamos con Baji mientras me aferraba en su espalda.

Pero esa adrenalina se fue cuando tuvimos que frenar a esperar al presidente que se encontraba al último.

- MIKEY –nos quejamos

Con Ryu le reprochábamos a Manjiro sobre que debía cambiar su moto porque era muy lenta y fea, pero el presi se negó.

Nos encontrábamos conversando al lado de la calle cuando una pandilla se nos acercó amenazándonos con bates.

- ¿Qué hace una chica con unos mocosos? –me preguntó coqueto.

- Son mis novios ¿Tienes algún problema? –respondí con una sonrisa.

Los chicos me miraron sonrojados mientras yo retenía una carcajada, él solamente me dio una mirada enojada y no respondió nada. Luego sus compañeros quisieron golpear la moto de Mikey a lo que él le dijo que si la tocaba lo mataría, ellos retrocedieron nerviosos y se fueron.

Seguimos nuestro camino hacia la playa, pero a Mikey se le quedó sin gas su motocicleta. Un gran problema para Touman... por lo que tuvimos que hacer piedra papel o tijera para saber quién debía llevarla hacia la gasolinera... Baji perdió. Él se fue con la motocicleta de Mikey mientras con los demás nos fuimos a la playa.

Me coloqué mi traje de baño que consistía en dos piezas, ya saben, el básico.

- Nori, eres plana –dijo tranquilamente cuando me vio Pachi.

- PUES CLARO QUE SOY PLANA MALDITO IMBECIL TENGO DOCE AÑOS –grité sonrojada mientras lo golpeaba- Hmn, ya verás que cuando crezca estaré más desarrollada y te tragarás tus palabras.

Los demás solo se rieron. Ryu, Mitsuya y yo hicimos una carrera hacia el mar mientras los demás se quedaban en la arena para observar a las otras chicas.

Estábamos descansado cuando llegan Mikey y Baji, el ultimo estaba muy golpeado.

- ¡KEI! –grité para ir a ayudarlo- ¿Qué rayos pasó? ¿Se encuentran bien? ¿Quién fue? Iré a matarlo.

- Basta princesa, estamos bien, nada de qué preocuparse, tranquila –dijo sonriendo.

- Es cierto Nori, tranquila –dijo Mikey con una sonrisa, luego se fue con los demás.

- Idiota, no me pidas que me quede tranquila cuando las personas que quiero están lastimadas –dije con los ojos cristalizados- Sé que no soy tan buena golpeando, pero quiero ayudarlos, por lo menos también recibir golpes para que ustedes no se lleven de más.

- ... Está bien princesa, lo siento mucho pero no llores –dijo Kei abrazándome- Al igual que tú, nosotros no queremos que te lastimes.

- En ese caso... juremos protegernos mutuamente Keisuke.

- Lo juro princesita llorona.

~~

- Ay Nomi... ¿Qué debería hacer? –dije para quedarme dormida.


Nota:

Este capítulo es corto ya que solo lo hice para que vieran la relación que tienen Nori y Baji. Jajajaja //cry

¡Eso es todo! Bye, Bye.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora