Capítulo 7

3.3K 433 53
                                    

1 de agosto de 2005

Para: Hanemiya Kazutora.

De: Igarashi Nori.

¡Hola Tora! ¿Cómo te están tratando? Sé que te mandé una carta la semana pasada como de costumbre, pero hoy quería desahogarme contigo sobre algo que pasó hace poco.

¿Viste que te conté sobre la disputa contra Mobius? Pues arrestaron a Pachin, apuñaló al presidente de ellos, y con Manjiro y Ryu nos peleamos porque teníamos diferentes opiniones. Con Draken pensamos igual, Pa decidió entregarse y hay que aceptarlo, pero Mikey opina diferente ¿Tú que dices? Quiero que me respondas las cartas así saber cómo estas, ya han pasado dos años desde que no me respondes y estoy preocupada. Juro que si te hicieron algo ahí dentro quemaré todo.

En fin, extraño verte, seguramente ahora estaríamos lanzando cuchillos a la vieja viga de madera del depósito mientras escuchamos a Ryu regañándonos. Te extraño, de verdad te necesito acá, espero vernos pronto Tora.

Te quiero mucho <3 ¡No olvides que el próximo mes te mandaré otra carta!

Con cariño, Nori, tu hermanita.

~~

Salí de entregar la carta en el reformatorio y me dirigí a la casa de Takemichi, creo que sería bueno visitarlo luego de que lo hospitalizaron, no he sabido nada de él desde la pelea contra Osanai. En el camino compré algunos dulces y refrescos.

Llegué y caminé hasta su habitación, pues la puerta de entrada estaba abierta y no me atendía nadie. Parece que tiene visitas.

- Hola chicos –dije con una sonrisa.

- ¡Fukushu-chan! –dijeron al unísono.

- ¿Puedo pasar? –pregunté- Vine a visitarte Takemichi, además traje comida –sonreí de vuelta.

- S-si, pasa Fukushu-chan.

Me senté en frente de ellos, todos estaban parados, en silencio y sonrojados. Que tiernos.

- ¿Por qué no se sientan? Hablemos muchachos –me hicieron caso- Y pueden llamarme por mi nombre si desean.

Comencé a hablar con todos, son chicos muy agradables, el que mejor me agradaba era un chico llamado Akkun. Les estuve por contar lo que pasó con Pachin pero llegó Draken.

- ¡DRAKEN-KUN! –gritaron otra vez.

- Ryu, que sorpresa ¿Qué haces aquí?

- Vine a visitar a Takemichi ¿Y tú que hacías?

- Lo mismo –respondí con una sonrisa- Chicos, no estén tan tensos, estamos entre amigos.

Se sonrojaron de vuelta, basta quiero abrazarlos. Ryu trajo sandía así que comenzamos a comer mientras él les contaba lo que ocurrió con Pa. Estamos tranquilos hasta que Takemichi preguntó por Mikey...

- ESE IDIOTA CREE QUE ESTAMOS BROMEANDO –gritó Draken mientras golpeaba un rompecabezas- Ah, perdón.

- TODO LO QUE HABÍA HECHO EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAAAS.

- Ya se disculpó Takemichi y tú rubio gigante no sean impulsivo –respondí con una gotita en la sien, par de niños-

Luego de unos segundos de llanto por parte del llorón. Draken se levantó.

- De cualquier manera, me estoy separando de Mikey –dijo ¿espera qué?

- ¿D-De qué hablas Ryu? –pregunte nerviosa.

Winners  || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora