- Erwin tenía que recibir el suero titánico, no Armin –dijo Mikey.
- ¿Qué rayos dijiste? Armin se lo merecía más –respondí con una vena en la frente.
- Lo que oíste, Erwin era la mejor opción, él tiene todo para ser comandante, Armin es un niño.
- Gracias a Armin supieron quién eran los traidores, donde estaban y cómo proceder para capturarlos, él es mejor, a su poca edad es mejor estratega que el idiota de Erwin.
- ¡¿A quién llamas idiota?! ¡Aguante Team Erwin! –respondió tomándome de la camisa.
- ¡¿HA?! ¡Aguante Team Armin! –copie su acción.
- Basta ustedes dos, nunca más les recomiendo una serie –habló Ryu mientras seguía comiendo.
- Hmp –dijimos al unísono mientras nos sentábamos otra vez con los brazos cruzados.
- Pero los dos estamos de acuerdo que Levi es el mejor de todos ¿verdad? –preguntó Mikey mientras comía sus papas fritas.
- Claro, si decías que no, te mataba –dije con una sonrisa y luego tomé de mi batido.
Estábamos almorzando en mi departamento cuando comienza a sonar el teléfono de Mikey, por lo que él contestó. Luego de un rato hablando con Baji, nos dijo que teníamos que reunirnos con los líderes por un ataque hacia Takemichi.
Nos colocamos nuestro uniforme y fuimos directo a una pequeña base a nuestro nombre. Estábamos Mikey, Draken, Baji, Chifuyu, Mitsuya, Smiley, Mucho, Kisaki y Hanma; yo estaba sentada a un lado de este último.
- ¿Estamos todos los líderes? –preguntó Ryu a lo que nosotros asentimos.
- ¡Entren! –dijo Mikey- Takemichi... Hakkai...
- Como ya saben, hace cuatro días Takemichi fue golpeado por el líder de los Black Dragons –dije- Usó la violencia en él sabiendo que es el vice capitán de la primera división. Lo que significa que es una declaración de guerra.
- Hijos de putas descarados, vamos a patear sus traseros –habló Smiley.
- Ya les hemos ganado a los BD antes, será sencillo ¿no? –dijo Mucho.
- Esa fue la novena generación, esta es completamente diferente –tomó la palabra Mitsuya.
El quinto y cuarto capitán comenzaron a acusar a Hakkai de espía de los Black Dragons, pero él solo se inclinó asumiendo las consecuencias por parte de su hermano mayor, Teiju Shiba.
- Yo, vice capitán del segundo escuadrón de la pandilla Tokyo Manji Gang ¡Solicito permiso para abandonar Touman!
- ¿Está bien para ti? –le preguntó Mikey.
- ¡ALTO AHÍ! –interrumpió Takemichi- Yo me opongo... Mikey-kun tomate un tiempo para relajarte y toma esto –le extendió un doroyaki.
¿Es en serio?
- No lo quiero –tiró el alimento- ¡No interrumpas! –le gritó enojado.
- ¿Crees que es divertido? –le preguntó de la misma manera Ryu.
- Compórtate Takemichi –le dije seria- ¿Cuál es tu decisión Mikey?
- Se lo dejaré a Mitsuya, él es el capitán del segundo escuadrón.
Mitsuya se levantó de su lugar y se acercó a Hakkai.
- No estes triste... lo entiendo...
- ¡Taka-chan! –respondió atónito - ¡¡FUE UN PLACER TRABAJAR CONTIGO!!
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...