· Nombre: Nori (ley, orden).
· Apellido: Igarashi (Cincuenta tormentas).
· Familia: su madre se llama Chihiro Igarashi y su padre Tetsuya Igarashi, Nori tiene una hermana gemela llamada Nomi ("bella") Igarashi.
· Apodos: los miembros de TouMan la apodan Fukushū ("venganza"), mientras que Mikey y Draken la llaman Kushu.
· Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1990 (Libra).
· Edad: 15 años (2005)
· Estatura: 1,59 metros.
· Ocupación: Estudiante de escuela media / / Vicepresidente de Tokyo Manji Gang.
· Personalidad: Nori es muy leal, suele ser vengativa y le cuesta mucho perdonar, además de que puede acumular grandes dosis de rencor si se siente herida o traicionada, y más si es hacia alguien que la Gang. Ella tiene todo el respeto de Touman. Se la considera una gran líder, pues, sobre todo, es inteligente y le ve el lado bueno de todo, es divertida, alegre, sincera, entusiasta, generosa e inspiradora, muchos la relacionan con la aventura ya que es muy inquieta, además es valiente y segura de sí misma. Sin embargo, es muy impaciente, agresiva, y muy competitiva. Al mismo tiempo, que sea alegre la mayoría del tiempo, no implica que no se enoje o no se ponga seria.
· Datos random:
® En la escuela media saben que es uno de los líderes de una pandilla, sin embargo, ella posee un promedio alto, dice que no por ser una delincuente debe descuidar los estudios.
® Nori piensa que tener otra mujer como miembro sería un peligro. No malentiendan, cree fielmente que ninguna mujer es débil y que todas deben formar parte si lo deseen, solo sabe que no todas las pandillas son igual, es decir, que no todas las respetan. Por lo que pueden abusarlas, golpearlas e incluso matarlas con el fin de hacer daño a Touman, por eso prefiere ser la única mujer a sufrir la pérdida de un miembro.
® Cuando chicos se comenzaban a unir a la Tokyo Manji no estaban de acuerdo de que haya una chica entre ellos, por lo que Nori dijo, de manera amable queda aclarar, que, si algún miembro no está a gusto con ella ahí, que la enfrentaran en un combate uno a uno para así demostrar que es igual a ellos, si ella obtenía la victoria se quedaba y si el otro ganaba, ella debía abandonar Touman. De esta manera se ganó el respeto de todos.
® Ella nunca practicó un arte marcial, de pequeña le gustaron las gimnasias artísticas por lo que es muy flexible. Nori aprendió a golpear gracias a Mikey. Su estilo de pelea tiene una combinación de elasticidad, precisión, resistencia, rapidez y fuerza, le gusta mucho las patadas.
® Muchos miembros piensan que, si ella se enfrenta a Draken, ella ganaría, sin embargo, no le ganaría a Manjiro, pero si le daría mucha batalla. Se la puede considerar la segunda más fuerte dentro de la Tokyo Manji.
® Una vez estaba jugando lanzamiento de cuchillos con Kazutora y le llamó la atención este "deporte", por lo que decidió practicarlo de manera individual. Tiene una gran puntería, y si debe elegir un arma para una batalla elegiría agujas, piensa los chuchillos no son "elegantes" y que son más letales.
® Su uniforme es diferente, pues ella tiene un estilo más "delicado". Consta de un short debajo de una falda suelta negra para mayor movilidad, una camiseta de manga larga negra, zapatillas blancas, medias negras hasta debajo de las rodillas, y la típica chaqueta de Touman. Su vestimenta es refinada para reuniones y útil para batallas.
® Comparte un aro de hanafuda con su hermana, cada una tiene uno.
® Su moto es una Harley Davidson Vrod (2001)
(no me deja colocar imágenes, si desean pueden buscarla) :c
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...