Ni siquiera sé de donde saqué fuerza y velocidad, pero antes de que Tora lograra enterrar el chuchillo en la espalda de Kei, lo tumbé tirándonos al techo de un auto lejano a los demás, ocasionando que él, como reflejo, encajara el arma en mi hombro derecho; no me importó el dolor, solo lo tomé y lo saqué de mi hombro lanzándolo lejos de nosotros. Quedé sentada en el abdomen de él.
- ¡¿QUÉ MIERDA IBAS HACER KAZUTORA?! –le grité mientras lo golpeaba con mi puño en el rostro- IDIOTA ¿¡A QUIEN RAYOS INTENTABAS MATAR?! ¿¡A TU AMIGO?! ¡¿HAH?! –lo golpee tres veces más con fuerza.
Respiré hondo para luego separarme, me arrodillé enfrente de él tomándolo del cuello de su camiseta y seguí gritándole.
- ¡Lo siento! Si hubiera sabido cómo te sentías antes te hubiera ayudado, justo como lo prometí. ¿¡POR QUÉ TIENES QUE LLEGAR A TALES EXTREMOS!? ¡SOMOS AMIGOS! –sentía como las lágrimas iban saliendo- ¿Por qué siempre cargan con todo ese peso solos? ¿Por qué no son capaces de pedir ayuda cuando sienten que se hunden? ¿¡Acaso saben lo que es perder a un familiar?! ¿Baji? ¿Kazutora? ¡NO SABEN NADA! ¡Mierda! ¡MIS PADRES Y HERMANA FUERON ASESINADOS Y NUNCA ME RENDÍ, PEDÍ AYUDA Y SALÍ ADELANTE! ¡¿Tan difícil es?! –decía mientras más lagrimas salían de mi- ¿No se dan cuenta del daño que les hacen a las personas que lo quieren? Q-quiero que hagamos carreras otra vez, pelear por cuál moto es la mejor, quiero que todo sea como antes, quiero que volvamos a estar j-juntos... ¿Acaso cuando fundamos Touman y juramos protegernos fue una mentira? ¿Hah? –solté la camiseta de Tora- ¡DIGAN ALGO MADITA SEA!
Me quedé arrodillada llorando, cuando sentí que unos brazos me rodeaban el cuello, sorprendida levanté mi vista y era Baji, él nos abrazaba a Tora y a mí.
- Kei ...
- Lo siento, por favor perdónenme –dijo dolido.
Miré a Kazutora, estaba llorando.
- Y-yo también quiero volver –habló- Baji... Nori... quiero volver...
Solté un llanto para luego abrazarnos entre los tres.
Escuché que gritaron mi nombre, pero no logré saber que o quien era porque me desmayé.
~~
Comencé a abrir mis ojos poco a poco ya que la luz me estaba cegando por completo. Una vez que mi vista se acostumbró a la iluminación, miré hacia mi derecha y ahí se encontraba Keisuke tomando mi mano. Cuando recordé lo que ocurrió, me levanté de golpe, mala decisión, mi cabeza comenzó a doler como mil demonios, además que provoqué que Baji se despertara ya que estaba durmiendo.
- ¿¡Acaso eres idiota?! –me regañó- ¡Estas hospitalizada, no seas irresponsable y cálmate!
- Perdón... –dije cabizbaja para luego mirarlo a los ojos- Kei... ¿Qué ocurrió?
Baji me miró con los ojos cristalizado y me abrazó.
- Lo siento...
- Oye sé que eres idiota, pero no te disculpes –lo calmé correspondiendo- ¿Qué fecha es?
- 5 de noviembre.
- ¡QUE!
Luego de que nos calmáramos, me contó todo lo que ocurrió después de que perdiera la conciencia. Me dijo: que me desmayé por pérdida de sangre, además que me alteré a tal punto de ocasionar aún más grave ese "estado de coma" que tenía; que la policía llegó y que Kazutora decidió quedarse conmigo para que me atendieran, se entregó diciendo que él había sido el causante de mi estado por lo que lo mandaron al reformatorio otra vez; y que la victoria fue de Touman luego de que Mikey golpeara a Hanma.
- Eso significa... ¿Qué estamos juntos otra vez? –dije llorando.
- Así es princesa, perdón por hacerte sentir así, solo quería que Touman estuviera bien.
- Al igual que yo, no seas tan idiota la próxima vez y pide ayuda –y lo abracé.
Nos quedamos en esa posición un rato largo, hasta que alguien abrió la puerta de la habitación de golpe.
- ¡¿POR QUÉ ABRAZAS A KUSHU!? ¡TENDRÍAS QUE AVISAR ANTES A LA ENFERMERA QUE DESPERTÓ! ¡MALDITO BAJI! –entró gritando Mikey.
Al final, todo volvió como antes –pensé feliz.
~~
- Hola Tora –dije con una sonrisa al verlo tras el cristal.
- Nori ¿qué haces aquí? –preguntó sorprendido- Te lastimé y estás aquí con una sonrisa como siempre...
- ¿Y? Te lo aclaré antes, juré estar a tu lado por siempre, sin importar que. Ahora que ya tengo 16 puedo venir a verte sin necesidad de mandar cartas o permiso de un tutor.
- Nori... de verdad lo siento, todo fue mi culpa.
- No te disculpes de nada Tora, todos tenemos la culpa, nos abandonamos entre nosotros sin darnos cuenta –le respondí mientras colocaba mi mano abierta en el cristal- Estoy aquí para que sepas que jamás te abandonaré, que estaré a tu lado y te protegeré, lo juro.
-... Yo también lo juro Nori –dijo colocando su mano a la altura de la mía- Gracias...
- ¡La hora de visitas a terminado! –gritó el guardia de seguridad.
- Bueno, hasta pronto Tora, vendré a verte todas las semanas los días que tenga libre, te traeré comida –me levanté de mi lugar y le sonreí- Te quiero mucho, nunca lo olvides. Oh, y me volveré abogada para sacarte de aquí lo más rápido posible, así volvemos a lanzar cuchillos como aquella vez.
- ... –abrió los ojos como plato y luego se relajó- Te estaré esperando entonces, hasta pronto Nori, gracias –el oficial lo tomó para llevárselo- Te quiero –dijo con una sonrisa y los ojos cristalizados.
Nos despedimos con un saludo de mano y me fui en paz hacia mi departamento. Todo estará en orden a partir de ahora.
Nota:
Bueno, como sabrán la muerte de Baji era necesaria en la historia del manga puesto que gracias a eso Chifuyu y Takemichi se unen para derrotar a Kisaki. Sin embargo, después de pensarlo bastante y acomodar los acontecimientos de mi historia, decidí no matar a Baji, es mi personaje favorito y su muerte me dolió demasiado, y creo que a varios le ocurrió lo mismo, por lo que lo salvé.
¡Espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...