Nota: pido perdón, este capitulo ha sido el mas largo que he escrito je, es que me emocioné escribiéndolo, espero que provoque lo mismo al leerlo. ¡Disfruten!
~~
Luego de esa semana le pregunté a Baji qué era lo que ocurría, solo me dijo que no era nada importante pero que, si me aliviaba un poco, Chifuyu y Takemichi sabían y estaban con él. La verdad si me alivio, mientras no estuviera solo todo estaría bien.
En este momento me dirijo hacia la reunión que organizaríamos, pues Kei solicitó que Takemichi para que se convierta en vice capitán de la primera división, por lo que Baji tendría dos manos derechas, no hubo objeción alguna ya que si lo requería era porque confiaba en él.
- ¡Yo, Ryu! –llegué a su lado.
- Kushu ¿todo bien? –preguntó con una sonrisa.
- Todo más que bien, ¿tú?
Antes de poder responderme giró su vista hacia el inicio de las escaleras donde se encontraba el Takemichi con su nuevo uniforme.
- Wow Takemichi, te ves guapo –le dije con una sonrisa provocando que se sonrojara – N-no me malentiendas, lo dije como amigo –me reí- Además mi corazón le pertenece a otro –le guiñé el ojo.
- ¡No te queda del todo! –dijo Draken sonriéndole- Una vez más, bienvenido de nuevo a Tokyo Manji Gang.
Takemichi se inclinó agradeciéndole.
- ¡Bien! –llamé la atención- ¡La reunión comenzará!
Al terminar mi frase, entró nuestro presidente, y atrás de él venían siguiéndole Hanma y Baji. La cara de Takemichi era un poema, al igual que la de todos los demás miembros.
- La reunión de hoy será un viaje largo –dijo Ryu- ¡Estamos aquí para concluir el "Bloody Halloween!
Y los murmullos comenzaron, por lo que el presi decidió hablar.
- "Bloody Halloween" ... 300 de Valhalla contra 150 de Touman. A pesar de la aplastante desventaja, cada uno peleo y sostuvo lo suyo, reclamando nuestra victoria.
- Aquí Shuji Hanma de Valhalla –habló el otro "presidente"- Valhalla... nunca tuvo un líder, así que... como consecuencia de nuestra derrota nos uniremos bajo el estandarte de Touman –se tornó un silencio incómodo- ¡AHORA VALHALLA ESTÁ AFILIADA CON LA PANDILLA TOKYO MANJI!
Los comentarios no se hicieron esperar, todos estaban felices pues el poder de Touman ha aumentado, por lo que los gritos de victoria llegaron.
- ¡TOUMAN! –gritaron los miembros con su puño levantado.
- ¡La unión entre nuestras pandillas surgió por alguien! –tomó otra vez la palabra Hanma- ¡POR FAVOR DA UN PASO AL FRENTE, KISAKI TETTA!
Al terminar de decir eso, la cara de Baji y Takemichi se desfiguraron por completo, por lo que di a entender que no estaban ni un poco de acuerdo. Todos estaban alegres por esta noticia, pero había otra que dar.
- Hay otra cosa de que hablar –dijo Mikey haciéndolos callar- El capitán de la primera división, Baji Keisuke, ha vuelto con nosotros retomando su puesto... Te dejaré el resto a ti –dijo para que Baji hablara.
- Siento mucho los conflictos que ocasioné –se inclinó y luego de unos segundos de silencio, levantó su cabeza- Luego del conflicto contra Valhalla y ver la valentía de cierto miembro, he pedido a nuestro líder que ¡Takemichi Hanagaki sea mi otro sublíder!
Todos nos giramos a verlo, él cruzó miradas conmigo, estaba asombrado y nervioso a la vez por lo que lo tomé del brazo y le dije que se tranquilizara mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfic"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...