31 de octubre de 2005: "Valhalla vs Touman"
Toda la Tokyo Manji Gang nos encontrábamos a las afueras del basurero a la espera de la orden para comenzar la cruzada, donde la pandilla ganadora estará un paso más a delante de ser la cabeza de todo Tokyo.
- ¡PARTICIPANTES, SALGAN! –se escuchó en la arena de batalla.
Los tres líderes encabezábamos la entrada, seguidos por los capitanes de escuadrón y atrás los demás miembros. Al llegar, Mikey agradeció a Hansen por tomar el papel de administrador, es decir, el "árbitro".
- ¡REPRESENTANTES DE CADA EQUIPOS AL FRENTE!
Al terminar el llamado, Draken se dirigió para representar, sería yo, pero no sería capaz de verle la cara a Kazutora, pues él también es representante.
El administrador dio dos modalidades de pelea, a lo que Ryu dijo que el que iniciaba la guerra debía ser quien eligiera, pero que teníamos una condición.
- ¡Dejen ir a Baji Keisuke! En caso de que Touman gane, ustedes nos regresan a Baji.
- ¿Hah? Baji vino a nosotros por su propia cuenta –respondió Kazutora- ¡No se los daremos o cualquier otra mierda!
Yo solo escuchaba sus palabras en silencio mientras los veía, hasta que cruzamos miradas con Tora, le sonreí triste y desvió su vista otra vez a Ryu. De un momento a otro, Kazutora golpeó al administrador dejándolo en el suelo.
- ¿Un administrador? ¿Una condición? ¿Ustedes vinieron a jugar a la casita? –exclamó- ¡Nosotros vinimos a torturar a Touman hasta la muerte!
- ¡¿DEBERÍAMOS EMPEZAR MIKEY?! –gritó Hanma.
En el momento en que ellos se acercaron corriendo en manada, se me paralizó el cuerpo, no quiero ir en contra de mis amigos, pero tenía que reaccionar, debía proteger a Touman y trae de vuelta a Tora y Kei.
Acordamos con Mikey y Draken de que yo me alejaría para buscar a Baji y ellos hablar con Kazutora.
Y así, la batalla entre pandillas comenzó.
Mientras corría buscando a Kei me cruzaba con miembros de Valhalla, al parecer tienen la orden de no dejarme avanzar pues me acorralaban con esa intención, además de que no me subestimaron en ningún momento por lo que creo que Kazutora o Hanma les hablaron de mí. Me estaban comenzando a molestar.
- ¡MUEVANSE PAR DE IMBÉCILES! –gritaba al golpearlos dejándolos inconscientes
Al deshacerme de ese grupo, seguí buscando, cuando giré mi vista a mi izquierda pude ver a Takemichi y Chifuyu acorralados, creo que mi búsqueda puede esperar un poco, hay otros miembros que necesitan ayuda. Corrí hasta un tipo que estuvo a punto de golpear a Takemichi y le di una patada en su rostro para alejarlo.
- ¡FUKUSHU-CHAN! –gritaron
- ¿Necesitan ayuda? –pregunté con una sonrisa.
Entre los tres golpeábamos a los enemigos, de pronto Takemichi comenzó a girar sus brazos mientras gritaba.
- Yo no voy a perder, tengo que parar esta disputa –decía mientras se tabaleaba- ¡VOY A MANDAR A VOLAR A TODOS!
Empecé a ver que todos estaban perdiendo motivación, por lo que decidí acercarme a ellos.
- ¡VAMOS CHICOS! ¡NO SEAN LLORONES, SOMOS TOUMAN! ¡MOSTREMOSLE NUESTRA VERDADERA FUERZA! ¡A POR ELLOS! –grité sonriendo.
Todos se pusieron de pie abriéndole paso a Draken para que el peleara contra Hanma, y al ver que ya estaban bien, seguí con mi búsqueda al mismo tiempo que luchaba, tenía que reducir el número de oponentes así Touman estuviera en más ventaja.
Estaba entretenida con unos sujetos cuando observé que encima de una gran pila de autos antiguos se encontraba Kazutora y Mikey... pero Tora lo golpeó en la cabeza con un palo de metal, ocasionando que se desmaye.
- ¡MIKEY! –gritamos al unísono con Ryu.
Comencé a correr en su dirección, pero los malditos de Valhalla me lo impedían, pero al ver que Mikey se levantó pude tranquilizarme un poco más, sin embargo, seguía intentando llegar a él.
No sé qué carajos estuvieron hablando, pero ahora los dos subordinados de él lo tienen agarrado mientras Kazutora lo golpea con su arma.
- ¡MANJIRO! –grité mientras corría a socorrerlo, pero unos imbéciles me volvían a obstaculizar- ¡MUEVANSE MALDITOS!
- Lo siento bonita, pero tenemos órdenes de no permitir que te acerques a Kazutora-san.
- ¿Se piensan que no los podré derrotar? -al finalizar golpeé a uno con rapidez, provocando que todos se sorprendieran, después seguí con los demás.
Cuando terminé giré mi vista a Mikey y lo ví arrodillado inconsciente, pero los otros tres estaban igual, por lo que supuse que los derrotó y luego quedó en ese estado.
Los murmullos sobre la victoria de Valhalla no tardaron en llegar, al mismo tiempo que varios miembros se dirigían a golpear a Mikey. Eso no lo permitiría, velozmente me coloqué enfrente de ellos antes de que lo alcanzaran.
- Tendrán que pasar por encima de mí para llegar a el –dije en posición de combate.
- Muévete perra –dijo uno con tapaboca.
- No sigo tus órdenes -le lancé un golpe en el rostro, pero logró esquivarme, golpeándome con un fierro en la cabeza.
Solté una maldición, no por el golpe sino porque él era el único que se acercaba a Mikey, no podía ir a ayudar al presi porque para llegar ahí tenía que vencer a los demás subordinados. Mierda, matará a Mikey y no podré hacer nada...
- ¡Líder de la tercera división, Kisaki Tetta! ¡Mi escuadrón protegerá a nuestro presidente! -cuando escuché eso pude sentir que mi alma volvió al cuerpo.
- ¡BAJI! –grité al verlo.
- ¡ESTUVE ESPERANDO ESTO, KISAKI! –exclamó Baji para golpear al capitán del tercer escuadrón.
- ¡BAJI HA DERROTADO A KISAKI! -festejaba Valhalla.
- ¡Kisaki, voy a aplastar tu puta cara! –dijo Kei.
- ¡BAJI, DETENTE! ¡VINIMOS A LLEVARTE DE REGRESO! -grité.
Baji se volteo al escuchar mi grito, pero el vice capitán lo tomó de su chaqueta lanzándolo lejos. Luego se levantó con intención de atacar nuevamente a Kisaki pero Chifuyu se lo impidió, por lo que comenzaron a discutir hasta que Baji lo golpeó, pero su mejor amigo no se dio por vencido.
- Tendrás que matarme si quieres detenerme –dijo Baji.
Mierda, esto se está saliendo de mis manos y ni siquiera puedo moverme, me duele mucho la cabeza luego de recibir ese golpe, además que he perdido sangre. De la nada, apareció Takemichi sosteniéndolo del costado de Kei para detenerlo. Bien Takemichi, sostenlo ahí hasta que pueda ayudar, solo aguanta.
Cuando recobré un poco la razón pude visualizar como Kazutora se lanzaba a Baji con intención de apuñalarlo.
No... Kei...
ESTÁS LEYENDO
Winners || Tokyo Revengers
Fanfiction"Si uno de nosotros resulta herido, lo protegeremos. Quiero una pandilla que sea de todos para uno, uno para todos" Aquella frase dicha por su mejor amigo quedaría siempre en su cabeza, y ella se encargaría de hacerla realidad. ACLARACIONES: - Los p...