-¿¡Qué ellos qué?!- Imra estaba más que furiosa, aún no era capaz de asimilar lo que estaba escuchando y el odio en su ser solo seguía creciendo conforme pasaban los segundos por una peculiar chica rubia.
-Estaba a punto de tomarles una foto pero para entonces ya se habían separado- Dijo Eve
-Yo estaba con Eve cuando paso, puedes apostar a que Mon-El lo comenzó, y bueno, la chica solo se dejo llevar- Leslie comentó.
-¿Acaso quiere cambiarme por esa estúpida?- El enojo en Imra no dejaba de subir -No puedo creer esto, después de todo lo que he hecho por él-
-Entonces... ¿Harás algo?- Eve preguntó con un toque de miedo.
-Por supuesto que haré algo, el no puede dejarme... lo obligare a no hacerlo- Imra se dirigió a la cómoda de la habitación y tomo su teléfono- Hola papá, tengo una idea que podría interesarte...-
______
Días después...
-Toma- Alex dijo acercándose a su hermana que estaba recostada en el sofá -Ayudará con las nauseas- Le dijo pasándole el té que había preparado.
-Gracias- Kara lo recibió sorbiéndolo lentamente.
-Tal vez debería quedarme- Pensó Alex en voz alta. El nuevo tratamiento de Kara había resultado eficaz en su corazón pero lamentablemente el cuerpo de su hermana todavía no se acostumbraba a las nuevas y elevadas dosis por lo que cada mañana las nauseas estaban presentes junto con vómitos matutinos.
-No, sabes que se me pasan rápido. En unos minutos estaré como nueva-
-No quiero dejarte sola, a penas comenzaste el tratamiento hace dos días-
-Y tu ya tienes muchas faltas, necesitas demostrarle a Lionel que eres responsable para que deje de mirarte tan mal y deje a Lena en paz- dijo Kara sabiendo que el padre de Lena aún estaba inseguro de la clase de guardaespaldas que tenía su hija, por suerte Lena y Lillian siempre le demostraban que estaba equivocado -Aunque siendo sincera, aún estoy nerviosa cuando te vas-
-Estaré bien, Lena me consiguió un chaleco antibalas además de que todavía no saldré al campo. Volví a entrenamiento ¿recuerdas?- Alex había vuelto a reanudar sus lecciones para guardaespaldas privado y conseguir su licencia; Lena se sentía tan culpable que casi la obligo a hacerlo.
-Debiste hacer caso cuando te dijeron que no estabas lista- Kara dejo salir un poco de frustración en su voz - Pudiste haber muerto Alex, ¿Qué tal si esa bala hubiera caído en otro lado? ¿Cómo crees que yo estaría si mueres?- Los ojos azules empezaron a teñirse de lagrimas a la vez que sus sentimientos salían a flote.
Alex no estaba segura de como reaccionar, no había podido percatarse de como se sentía su hermana menor con la especie de trabajo que tenía.
-Kara... estoy consciente de que mi trabajo no es el más seguro de todos, pero quiero que sepas que pasé lo que pasé siempre vendré aquí contigo. porqué aunque quisiera, cosa que nunca haré, no podría separarme de ti- Abrazo a su hermana- Estás condenada a pasar el resto de tu vida aguantándome- Eso hizo que la ojiazul se riera un poco.
Un tiempo después del abrazo, Alex se separó y miro a Kara fijamente en los ojos con una expresión seria.
-Quiero que sepas que tu eres lo más importante que tengo, que por ti haría hasta lo imposible, que si pudiera podría tomar el mundo entero solo para dártelo lo haría sin pensarlo, ¿lo sabes, cierto?- Kara asintió segura. -Bien, porqué si de alguna forma no te gusta lo que hago, dejaré este trabajo para encontrar otra cosa, podemos hacer eso y...-
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanficKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...