Capítulo 3

687 38 1
                                    

Kara

-¿Quien eres?- pregunté asustada. No conocía a este hombre, tenía un mal aspecto, se veía desaliñado y descuidado, no le calculaba más de 40 años.

-Un amigo- respondió con voz áspera -¿Necesitas compañía?- rodeó la banca y se sentó a lado mío.

-No, usted no entiende- comencé a sentirme mareada, de pronto todo me daba vueltas y mi corazón se aceleraba cada vez más. Sabía que estaba teniendo un ataque de taquicardia así que tenía que llamar a Alex, AHORA.

-Claro que entiendo- trató de meter su mano debajo de mi vestido pero me aleje -Vamos, acercate-

-No, por favor- me tomo de la cintura haciendo que me levantará y me acorraló sobre un árbol. En ese momento sentí que mi corazón hiba a explotar. -¡¡No!! ¡¡POR FAVOR!!

-¡Alto ahí!- Escuché que gritó una voz desconocida antes de que todo se volviera negro.

Alex

-Señora Grant, ¿Kara no le ha dicho si ya llegó al baile?- pregunté cuando la vi entrar por la puerta con comida en mano.

-mmm... no me ha llegado ningún mensaje de ella.

-Que raro, a pasado casi una hora y siempre me avisa cuando llega- dije dando notar mi preocupación.

-Oye, tranquila- dejo la vasija sobre la mesa antes de sentarse a mi lado - se le debió haber olvidado, ya sabes, después de todo es su baile de graduación. Además cociné mi famoso asado, se cuanto te gusta, así que pon tu trasero en la silla y come.

Reí -si, tienes razón- mi teléfono sonó y me despreocupe de inmediato al ver que era kara -mira es ella- contesté -Hola, Kara ya....

-Buenas noches, ¿estoy hablando con Alex?

-¿Quien habla?- y mi preocupación volvió.

-Soy el oficial Vázquez, si no me equivoco usted es familiar de la dueña del teléfono, ¿no?, se encuentra en la lista de contactos de emergencia. 

- Si, soy su hermana, ¿Todo está bien?- me levanté y lo puse en altavoz.

-Lamento decirle que no. Su hermana fue víctima de un intento de violación, afortunadamente un oficial lo detectó a tiempo por lo que no pasó a mayores y pudimos arrestar al acosador. Pero por desgracia su hermana sufrió un ataque de taquicardia y se desmayó, fue llevada al hospital Central de Metrópolis.

-Oh, Dios mío- sentía que ya no podía estar de pie, la señora Grant lo noto y me guío rápidamente al sofá.

-Lo siento mucho, pero necesitamos saber si ¿usted es la tutora legal de su hermana?.

-Si, pero, antes de que empiecen cualquier cosa, necesito que les informé a los médicos que ella está enferma del corazón, tiene cardiomiopatia dilatada- dije alarmada.

- No se preocupe yo les aviso-

-Muchas gracias- 

- No hay de qué, aquí la esperamos- después de colgar tomé mi bolso al igual que Cat y nos dirigimos al hospital.

Kara

Me costó un poco acostumbrarme a la luz cuando comencé a despertar, pude ver que estaba conectada a varias máquinas y enseguida supe donde estaba. Este lugar lo conocía como la palma de mi mano, cuando voltee hacia mi izquierda pude ver a mi hermana mirando por la ventana.

-Alex- susurré regalandole una sonrisa.

- Kara, ¿cómo te sientes?- me preguntó de la misma manera pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-mejor... ¿Qué pasó?- pregunté

-Pues eso mismo quisiera saber- y el regaño se aproxima - se suponía que estabas con Justin en el baile ¿Qué estabas haciendo tan lejos de casa y de la escuela?-

Y entonces recordé todo. A Justin engañandome con otra chica, a ese hombre recorriendo con deseo y desesperación mi cuerpo. Empecé a llorar.

- Kara...- Alex se subió a la camilla y me abrazo con fuerza -Tranquila.

-Alex- sollozé -No es justo, ¿porque todo lo malo me pasa a mi?, yo creí que me amaba y me quería tal y como soy, y ahora... me siento horrible con lo que dijo de mí. Ya no sé ni que pensar.

-¿A qué re refieres?-

Le conté todo lo que pasó sin dejar de llorar. Agradecía tenerla a mi lado en estos momentos para ayudar a desahogarme. No podía creer todo lo que sucedió.
Cuando termine de decirle me sentí terriblemente cansada que no me di cuanta de haberme quedado profundamente dormida.

Capitulo tres publicado.
Esta un poco corto pero últimamente no he tenido tiempo de escribir :( pronto estaré disponible y podré publicar más seguido :D
Por favor comenten que les parece y perdonen si hay uno que otro error de ortografía.
Hasta el siguiente capítulo... 💜💙

*DanversFamily*
*LexieAD*

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora