Pasó una semana y después de salir a tratar de encontrar trabajo cada día, Alex seguía desempleada.
La verdad es que siendo joven con la preparatoria terminada y la Universidad médica a medias (además siendo sorprendentemente buena en artes marciales, defensa personal, box y tiro al blanco gracias al tio Jhon); no había sido tan difícil conseguir trabajo para Alex hasta ahora. Actualmente se encontraba en su habitación pensando en como solucionar este problema.Kara no estaba en casa, se había pasado los últimos 4 días convenciendola de poder trabajar en la cafetería, obviamente Alex no estaba deacuerdo, pero al final, después de millones de insistencias por fin aceptó, claro, con la condición de que fuera TEMPORALMENTE hasta que ella pudiera encontrar un empleo fijo.
Aún así la castaña no estaba libre de preocupación; la rubia claramente no va a ganar mucho y su medicina se estaba terminando. Ella tenía que hacer algo pronto.Desde ya hace un buen tiempo, John trataba de convencerlas de que fueran a vivir a Nacional City, pero Kara y Alex no querían dejar el lugar en el que crecieron y siempre decidían quedarse en Metrópolis.
Aunque en este momento Alex lo estaba reconsiderando.-¡Estoy en casa Alex!- Kara llegó del trabajo entrando por la puerta y caminando al sofá para recostarse.
-¿Porque no me esperaste para que fuera por ti?- preguntó. Esa había sido otra de las condiciones para que Alex estuviera más tranquila con dejar a Kara trabajar. La rubia repentinamente se cansaba mucho y no le confesaba cuando se sentía mal, así que cuando ella iba por la ojiazul al menos estaba al tanto de como se sentía.
-Claro que te esperé, dure media hora pero nunca llegaste- acusó mirándola.
-Supongo que el tiempo se me escapó de las manos- dijo Alex, notando ligeramente como el pecho de la rubia subía y bajaba rápidamente y luchaba por mantener los ojos abiertos. -¿Estas bien?-
- Si... Solo un poco cansada- confesó - tuve un poco más de trabajo de lo normal.-
Alex frunció el seño -¿Ya te tomaste el medicamento?- Kara hizo una mueca agachando la mirada y negando lentamente con la cabeza.
-¡¡Kara!!- regaño Alex -Quedamos en que estarías al pendiente, ¡¿Cómo pudiste olvidarlo?!-
-¡No lo olvide!... al menos no completamente- miro a su hermana con ojos de cachorro. - Cuando abrí la mochila para tomármela, no la encontré y recordé que la deje encima de mi cama. Pero tranquila, enseguida me la tomo.-
-¡No te levantes!- la detuvo - Ya voy yo, se nota que apenas puedes mantenerte despierta- Alex se dirigió a la habitación.
Kara suspiró tristemente. Odiaba sentirse así de débil y cansada cuando hacía esfuerzos físicos que para otras personas sería rutinario y normal. También odiaba siempre depender de su medicamento y preocupar tanto a su hermana cuando no se lo tomaba.
Ella simplemente desearía no estar enferma.-Toma- Alex le tendió el medicamento junto con un vaso de agua.
-Gracias- Cuando terminó de tomarlo pudo notar como la castaña no paraba de mover la pierna derecha rápidamente de arriba hacia abajo y se masajeaba con fuerza las manos, gesto obvio de nerviosismo.
-¿Qué te pasa?- preguntó Kara.
-¿Eh? ¿a mi?- se apuntó a sí misma.
-¿Hay alguien más aquí? Se ve que estas muy nerviosa- contestó -¿Hay algo que quieras decirme?-
-Emm... bueno, la verdad es que si- .
-¿Qué sucede? ¿Encontraste trabajo?-
-No- dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanfictionKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...