Capítulo 20

349 26 4
                                    


Un pequeño gemido desde la camilla llamó la atención de Alex, quien no había podido dormir en toda la noche.

-¿Kara?- se acercó de inmediato y apretó su mano con fuerza mientras Kara luchaba por abrir los ojos -Vamos, Kara, abre los ojos-

Poco a poco Kara comenzó a abrir los ojos pero aún parecía estar algo confusa.

-Hey, ¿como te sientes?-

-Ouhhg- se quejó la rubia

-¿Puedes describir algo más específico?

-Ough- volvió a responder.

-Ya veo... esperemos al doctor-

-Es normal que sienta molestias después de una arritmia como esa- Escuchó la voz de Lena.

-¿Lena?- preguntó Kara sin saber muy bien si era ella o no

-Hola Kara, que gusto verte despierta-

-Y hay alguien más aquí- comentó Alex

-Hola Kara- se acercó alguien a tomar su otra mano pero Kara aun no podía concentrarse del todo y antes de que se diera cuenta ya estaba sumida en la oscuridad.

__________

-Te lo advertí, esto no iba a acabar bien- dijo Eve.

Estaban en el cuarto de Imra, eran las 3 am y no podían dormir todavía.

-¿Y si la matamos?- preguntó Leslie con un ligero rastro de preocupación.

-No exageres solo se desmayo, no es para tanto- Imra dijo frustrada.

-No lo sabes-

-Leslie, no está muerta, creeme, escuché a Lillian decirlo. Además si lo estuviera, la verdad no me importaría mucho-

-Aún así no sé porque hicimos eso, Mon-El ni si quiera se presentó a la cena por irse con ella- Eve recalcó.

-Eve, esto a penas esta comenzando. Solo es el primer paso para por fin deshacernos de esas dos hermanas y para cuando me casé con Mike, ellas ya no existan para nosotros- dice Imra -No dejaré que se robe mi lugar-

__________

Kara se encontraba aún en observación, conectada a una intravenosa, una sonda nasogastrica y a una cánula. Después de tener una arritmia bradicardiaca deben vigilar muy bien al paciente ya que aunque suenen inofensivas son muy graves y su recuperación es lenta; por desgracia pasar tanto tiempo en una cabaña sin comer, beber, con frío y además con esa enfermedad en progreso, Kara estaba un poco delicada .

Habían pasado 6 horas desde la última vez que la menor se había despertado; Alex, Lena y Mon-El no se habían separado de su lado en todo momento. Lena al ser dueña del hospital había permitido que más de una persona se quedara en la habitación de Kara, pero el médico insistió en que no fueran más de tres personas, por lo que los demás esperaban afuera y otros decidieron irse a casa aún preocupados.

-Tienes que comer, vamos a la cafetería-

-No quiero dejarla, Lena- Alex respondió.

-La vijilare, Alex. Si pasa algo te llamo, solo estarás a unos pasillos de distancia- Mon-El prometió.

Alex aun dudaba, pareciera que cada que perdía de vista a su hermana pasaba algo malo.

-La cuidare- Mon-El la miró con firmeza y honestidad y eso hizo que Alex se tranquilizara .

-De acuerdo, solo iremos por la comida y volveremos-

Ambas salieron de la habitación prometiendo traer algo para Mon-El.

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora