Antes de que el lector comience con el capítulo, quiero advertir que posee sólo una pequeña escena de acoso sexual (la verdad no es nada fuerte ni detallada pero aún así pongo advertencia) el lector es consciente de esto al comenzar a leer.
Kara
-Hoy será un gran día- me dije.
No podía estar más contenta, hoy es el día de mi graduación; dos largos años de trabajo y dedicación por fin dan sus frutos.
Termine la preparatoria gracias a una beca que logre ganarme por mis altas calificaciones en secundaria, Alex estuvo de acuerdo fácilmente pues sólo quedaba a 15 minutos de mi casa a pie. Lo único que le pone triste es que debido a mi enfermedad no podré empezar la Universidad. Yo se que esa no es escusa pero, como ya dije, no puedo exigirle mucho a mi corazón y aunque así fuera no quiero agregar más gastos para mi hermana.
Alex se la pasa trabajando muy duro y no quiero agregarle más preocupaciones, además mis constantes citas con el médico y mis crisis no ayudan mucho.
Pero bueno hoy no es un día para estar triste, repito, hoy será un gran día.Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que apenas me di cuenta cuando mi hermana entró en la habitación y por lo que ví venía con un regalo.
-ohh, kara pensé que seguías en el baño- dijo escondiendo el regalo detrás de ella, lo cual fue inútil pues la caja era grande y claramente se veía.
-Termime de ducharme hace un buen rato.
-Ja, si, ehm- balbuceaba nerviosa.
-¿Quieres que haga como si no hubiera visto el obsequio que tienes detrás?- pregunté divertida.
Suspiró - No es necesario. Planeaba sorprenderte antes de que terminarás - se acercó a mí dándome la caja y abrazandome fuerte -Toma, pequeña pulga graduada.
Después de que terminó el abrazo comencé a abrir la caja rosa adornada con un moño encima.
-wow, alex... es hermoso- dije levantando el vestido rosa pastel.
-Sabia que te gustaría- Alex dijo orgullosa. - La señora Grant me ayudo a elegirlo de entre mis infinitas opciones.
-Este es perfecto-
-Es obvio, yo lo hice- habló una voz conocida desde la puerta -Mis instintos nunca se equivocan.
-Señora Grant!- saludé alegre.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanficKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...