Capítulo 4

651 39 5
                                    

Kara

Pasaron 3 días para que me dieran de alta y poder salir del hospital. Sólo quería volver a mi cama y no saber nada de nadie.
Cuando regrese me la pase durmiendo la mayor parte del tiempo, últimamente he sentido mucho sueño, sólo me levantaba para el baño y para comer lo poco que retenía mi estomago. Alex parecía entenderme, me dio espacio, fue paciente conmigo y no me lleno de preguntas que no quería responder. Hasta que después se preocupo porque no comía correctamente y siempre me encontraba triste.
Un día vino a visitarme una amiga de la señora Grant, resultó ser psicóloga, me llevo a tener pláticas y sesiones con ella para superarlo.

Tardé aproximadamente casi un mes y medio en recuperarme pues no sólo era el toqueteo de ese hombre lo que me llevo a la ayuda psicológica, sino también, la traición y la decepción que Justin me hizo sentir. Un mes y medio malgastado en mi vida.
No tenía porque rebajarme a tal nivel de sumergirme en mi propio dolor y esconder mis sentimientos tan dentro de mi por algo tan estúpido.

Yo siempre he sido una persona que trata de disfrutar al máximo esos momentos que nos regala la vida, ya que debido a mi condición eso no siempre está asegurado. Es por eso que me aferró con tanta fuerza a vivir, y todo eso que me paso, no me va a hacer cambiar de idea.

Así que por fin decidí dejar el dolor atras y volver a ser yo misma. Me levanté y me arregle para el desayuno.

-Hola, Alex - salude sonriendo por primera vez en semanas.

-Hola, Alex - salude sonriendo por primera vez en semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- saludó mi hermana de la misma forma. -¿estas bien?.-

-De maravilla- respondí sentandome -¿que desayunamos?-

-Tus favoritos- mostró un gran plato repleto de panqueques.

-OHH! Moría por uno de estos, o tal vez dos o cuatro.- dije comenzando a comerlos.

-tomatelo con calma, recuerda que hoy entro a trabajar más tarde y tenemos todo el tiempo que queramos- yo no le prestaba atención, sólo estaba concentrada en los panqueques. -Si quieres podemos ir al parque en un rato-

-Seria increíble, necesito salir a respirar aire fresco y sentir un poco el sol- hablé con la boca llena, y en lugar de regañarme por eso, sólo me miraba sonriendo.

-Me encanta verte así- confesó tiernamente.

-¿como?-

-Como Kara- reímos las dos.

-Bueno, creo que al fin aprendí a valorarme a mi misma-

-Y estoy orgullosa de ti- dijo tomando mi mano.

-yo igual-

Terminamos de desayunar y nos dirigimos al parque más cercano, por alguna razón mi hermana puso su laptop en su bolso, me imagino que tal vez para trabajar en algo a la intemperie.
Cuando llegamos caminamos la media hora que siempre hacemos cuando estamos aquí, desde que nos informaron que caminar ayudaría a mi salud tratamos de hacerlo regularmente.
Casi 40 minutos después Alex decidió sentarse en una banca con mesa del parque.

Yo me desvíe y mejor me dirigí a meserme en los solitarios columpios a sólo unos metros de donde estaba Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me desvíe y mejor me dirigí a meserme en los solitarios columpios a sólo unos metros de donde estaba Alex.
Cuando regrese Alex ya había encendido la laptop, así que me senté a su lado.

-¿te divertiste en los columpios?- preguntó divertida.

-Como una niña- reí -¿Qué haces?

-Hablando con el tío Jhon. Desde que supo lo que te paso me pide actualizaciones por lo menos 3 veces por semana-

Jhon era un gran amigo de papá y aunque no era de sangre lo consideramos como un tío. Él siempre nos ha apoyado y desde que papá murió esta mucho más pendiente de nosotras.

-Bueno, entonces puedes decirle que ya estoy mucho mejor-

-Si... esta haciendo remodelacion en su restautante-

-¿me imagino que aún en National City?- donde vive.

-sip- dijo guardando la laptop.

-Oye...- mire para los lados -tengo que decirte algo- susurré con cara seria acercandome a su oído, ella se inclinó para escucharme.

-¡A que no me atrapas!- Grité saltando de la mesa y empezando a correr.

-¡¡Ya verás, mocosaa!!- me siguió detrás.

No dejaba de reír mientras corría, sentía el viento pasar por mi rostro haciendo saltar mi cabello, las carcajadas de mi hermana hacían resonar los rincones del parque, eran este tipo de momentos los que me mostraban el lado bueno de las cosas.
Lastimosamente un ligero mareo me interrumpió e hizo que me recargará en uno de las barandillas del parque.

-Hey, ¿que pasa?, ¿estas bien?- Alex se acercó y me sostuvo por los brazos.

-Tranquila, sólo fue un pequeño mareo- traté de que mi voz saliera lo mejor posible para tranquilizarla pero no lo logré. Ella me guío al asiento más cercano y puso sus manos en mi cara.

-Kara, estas ardiendo, tienes fiebre- su rostro cambio drásticamente a uno de preocupación. - Ven, hay que llevarte a casa- me ayudo a levantarme y comenzamos el corto camino a casa.

Justo cuando pensé que las cosas mejorarían...

Siento la tardanza, en serio trato de actualizar lo más antes posible  <3
Comenten que  les pareció y no olviden votar. Tqm

*DanversFamily*
*LexieAD*

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora