Capítulo 1

888 51 2
                                    

Hola, mi nombre es Kara Danvers, tengo 17 años y vivo con mi hermana mayor en Metrópolis. Mi madre falleció cuando yo tenía 3 años debido a un accidente automovilístico y mi padre falleció cuando yo tenía 15 debido a una neumonía.
Nací con una enfermedad del corazón llamada cardiomiopatia dilatada y por lo tanto toda mi vida ha sido como andar en patines, si no mantienes el equilibrio, caes al suelo; aunque no se si sea cierto porque yo nunca he andado en patines pero creo que es algo parecido. Volviendo al tema, desde que papá murió, mi hermana a trabajado muy duro para pagar mis medicamentos, pagar la renta entre otras cosas.

- Alex, yo se que puedo, están ofreciendo un buen salario en la cafetería y puede ayudar para pagar mi tratamiento - traté de convencerla.

- Kara, ya hablamos de esto, el doctor dijo que no puedes exigirte mucho, así que por décima vez ¡No!

Y bueno así ha sido mi vida "no te exigas", "No te excedas", no esto, no aquello.
Pero es mi hermana y la entiendo, ella sólo me protege y por eso le agradezco infinitamente, aunque preferiría hacerlo no sólo con un simple "Gracias"

Gracias x leer y seguir la historia ❤
Luego vendrán más capítulos.
*DanversFamily*
*LexieAD*

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora