La más joven de las hermanas Danvers despertó la mañana siguiente tan pronto y los rayos del sol tocaron su cara. Dirigió su mirada al reloj en la pared y se dio cuenta de que ya era un poco tarde, las 11:00 am para ser exactos, volvió su mirada a la cama de su hermana y no se sorprendió de verla vacía, seguramente ya se había ido a trabajar. Pasando sus manos por su rostro y tallandose un poco los ojos, se levantó de la cama y fue directo a la ducha saliendo con ropa un poco más casual para comenzar el día. Caminando hacia la cocina se percató de que en realidad su hermana estaba en el sofá.
-Oye- llamó la joven rubia -¿Qué estas haciendo aquí? ¿No fuiste al trabajo?-
-Buenos días, a ti también- Alex dijo con un toque de sarcasmo -Primero quiero saber ¿como te sientes hoy?-
-Estoy bien- admitió tomando asiento junto a su hermana -Ya no te preocupes, ¿ok?, me siento mucho mejor- la tranquilizó antes de colocar su mano en la frente de la mayor - la pregunta es si tu ¿te sientes bien?, Nunca faltas al trabajo, ni siquiera cuando estás enferma.-
Alex llevo sus manos a las de su hermana menor y las aparto de su frente antes de bajarlas y comenzar a hacer suaves círculos con sus pulgares en cada dorso de la mano de la ojiazul.
-No estoy enferma, es sólo que...- respiró hondo tratando de calmarse. A Alex le costaba trabajo decirle a su propia hermana que perdió el trabajo de él que dependían para sustentarse. Siendo ella la mayor siempre se sintió responsable por las dos y le molestaba mucho fallar en eso, o por lo menos ella pensaba que fallaba.
-¿Qué pasa Alex? Puedes decírmelo- kara trato de alentarla.
-Bueno, lo que pasa es que... me despidieron- soltó Alex
-Oh... Bueno, emm... creo que eso es un problema, pero...- Kara miró a su hermana notando derrepente la mirada triste de esta. -Pero siempre logramos salir de problemas, siempre encontramos una solución, ¿recuerdas? "Las hermanas Danvers deberían venir con una advertencia"-
Alex sonrió recordando la primera vez que nombró esa frase. Rememoró el día en el que fue por su hermana a la secundaria y encontró a una Kara de 13 años siendo molestada por un grupo de chicas adolescentes.
FLASHBACK:
La muy conocida Alex Danvers, de tan sólo 17 años, se dirigía rumbo a la escuela secundaria de su hermanita para recogerla y llevarla a casa. Llegando al patio delantero se dio cuanta de que sólo quedaba un grupo de chicos en el cual no estaba su hermana, así que decidió preguntarle a la profesora que le respondió que se había dirigido al patio trasero con un par de muchachos.
Caminando hacia allí se percató que se escuchaban algunos gritos.
Acercándose más para saber lo que sucedía se dio cuenta de todo el alboroto.-Vamos, enfermita, ¿porque no vienes y me la quitas?- gritó el chico que sostenía la mochila de Kara. Mientras que otras dos chicas trataban de parecer intimidantes tras él.
-No quiero problemas, Alonso- habló Kara. -Solo dame la mochila y ya-
-Ya te dije, ¿la quieres? Entonces ven por ella. No esperes a que venga tu hermana y haga las cosas por ti como siempre lo hace.-
-Habla lo que quieras de mi. Pero no te metas con mi familia y mucho menos con mi hermana.- dijo la rubia enojada.
-Puedo hablar de lo que yo quiera, eso incluye a la fachosa de tu hermana, como dicen, de tal palo tal...- él chico fue interrumpida por un fuerte puño impactado en su cara, y la responsable del golpe fue Kara, que no pudo contener su ira y tan sólo reaccionó.
Alex, tan sorprendida como todos ahí, corrió hacia la escena incluyendo uno que otro profesor que se dio cuenta de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanfictionKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...