ALEX
-Bien, creo que es lo último- dije poniendo la última prenda en la maleta.
Habían pasado tres días desde que Lena me ofreció trabajo y desde entonces hemos estado en contacto. Cuando le avisamos al tío Jhon; no pudo evitar sentirse un poco triste por irnos tan rápido, pero después le dije que no estaríamos tan lejos y el lo entendió.
-¡¡Alex!!, ¡No encuentro mi manta con lunares!- gritó Kara entrando a la habitación y buscando en todos lados.
-¿No está en el sofá?- pregunté
- ¡No!, ¡Ya busque en todos lados y no la encuentro!- exclamó mientras buscaba debajo de la cama. Esa manta es la favorita de Kara, hasta la fecha aún no sabemos porque; siempre la lleva a cualquier parte si hace frío y si tenía que quedarse en hospital no faltaba noche que no durmiera con ella. Ella no puede perder esa manta.
Pero claro que yo si sé donde esta, kara es demasiado distraída; ella puede estar buscando su teléfono teniéndolo en la mano sin darse cuenta. Me dirigí al armario para sacar la famosa manta, que en cuanto Kara la vio me la arrebató de las manos.
-¿Cómo sabías que estaba ahí?- me preguntó mientras abrazaba su manta y la ponía en la maleta.
-La guardaste anoche antes de irte a dormir- respondí con obviedad.
-Oh... cierto-
- Mi chofer las espera abajo chicas- anunció el tío Jhon entrando en la habitación.
- Ya vamos- respondimos
Bajamos por las escaleras hasta que llegamos a la sala y ahí fue cuando pude notar al tío Jhon un poco cabizbajo, deje de caminar y puse una mano en su hombro.
-Vendremos a visitarte ¿si?, no viviremos tan lejos-
-Lo sé, es sólo que... No pasamos mucho tiempo juntos y ahora se van y yo...-
-Sé eso. Pero no puedo desaprovechar esta oportunidad- lo abracé y poco después Kara también.
-Estaremos en contacto- dijo Kara- cualquier cosa llámanos, ¿de acuerdo?-
-Lo mismo para ustedes- Nos separamos y luego nos ayudó a subir nuestras maletas mientras entrábamos al auto.
-Cuidense mucho, y protejanse la una a la otra, ¿oyeron?- mandó- Y Kara... obedece a tu hermana-
-¡Agh! Okey- se quejó Kara.
- Las amo- con eso cerró la puerta mientras nos decía adios con la mano atraves del vidrio.
__________
El tiempo en el auto no fue mucho, quizás unos 15 minutos. Al llegar nos esperaba un barandal grandísimo. Rápidamente baje para ver si había alguien hasta que pude encontrar una caja en la pared con una especie de botón ¿ se supone que debo precionarlo?
-Buenos días- habló una voz masculina desde esa haciendome dar un brinco por el susto -¿Quien es y porque desea entrar?-
-Emm... soy Alex Danvers, la nueva empleada para ser guardaespaldas de la srita. Lena Luthor- respondí
-Oh si, por supuesto. Le abriremos en un segundo- Y lo decía literalmente porque de inmediato se abrió el portón.
Me subí de nuevo al auto y entramos a la residencia donde un hermoso jardín principal deleitaba nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanfikceKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...