Capítulo 23

276 21 4
                                    

KARA

Mi primer día de clases en la universidad estaba a punto de terminar. Resultó no ser tan agitado como pensé, Mon-El y yo quedamos juntos en algunas clases pero yo siempre trataba de ignorarlo.

No había hecho ningún amigo, todos mis compañeros solo me daban miradas extrañas, como si no les gustara que estuviera allí; tengo el presentimiento que puede ser porque todos son de clases sociales mucho más altas que yo, o porque Imra habrá dicho alguna que otra mentira sobre mi.

Si, Imra. La sorpresa me tomó como si me hubieran echado un balde de agua fría encima, resulta que también había ingresado a la universidad. No sé como lo logró si ni siquiera había presentado examen de admisión, pero supongo que su padre fue parte de eso.

Mientras Mon-El estaba en la licenciatura de comunicación, yo estaba en la de Periodismo y comunicación social, e Imra estaba en la de publicidad; por lo que en algunas materias los tres coincidíamos, aunque era más frecuente que Mon-El y yo lo hiciéramos porque lo que habíamos elegido era más parecido.

Mon-El había intentado acercarse muchas veces a mi, pero yo había sido más rápida y lo evitaba. Sé que talvez lo mejor era hablar las cosas de una vez por todas, pero una parte de mi no quería romper por completo mis expectativas. Si hablaba con él, entonces todo sería oficial; no habrá nada entre nosotros.

Un fuerte golpe hacia mi hombro hizo que dejara caer mis libros, fue tan fuerte el impacto que hizo que la persona que chocó conmigo también topara con la pared.

-Lo siento ¿te lastime?- preguntó el chico, era de piel bronceada, un poco musculoso y alto, de ahí la razón por la que casi salgo volando.

-Creo que no, pero deberías tener más cuidado-

-Perdona a mi amigo, a veces no ve por donde camina, lo que tiene de fuerte también lo tiene de bruto- Dijo una chica castaña, tenía un acento perfecto de Argentina, era un poco más alta que yo o eso parecía ser con sus zapatos con tacón leve. Los dos me ayudaron a recoger mis libros ya que algunas personas los pateaban inconscientemente al pasar por el pasillo.

-¿Segura que estás bien?- volvió a preguntar el chico.

-Por favor di la verdad, William juega fútbol americano así que para él es muy fácil taclear a alguien sin querer- La chica me miró preocupada.

-Andrea, soy consciente de mi propia fuerza, solo que esta vez no veía por donde iba- El chico, William, le dijo con exasperación a su amiga.

-Tranquilos, estoy bien. Puede que el hombro me duela un rato pero sobreviviré- bromeé un poco tratando de aligerar su preocupación pero más bien pareció poner al chico más alerta.

-Déjame llevarte a la enfermería, Andrea tiene razón, pude haberte pegado con fuerza-

-Kara...- me llamó otra voz por el pasillo, volteé para ver a Mon-El acercarse a mi con uno de mis libros en la mano. -Creo que esto es tuyo- me lo devolvió gentilmente.

-Si, gracias- fue lo único que dije sin verlo a los ojos, solo le agradecí por educación no porque quisiera. 

-Vi que te empujaron ¿estas bien?- Preguntó, dirigió una mirada muy amenazante a William, pero este no se dejaba intimidar -¿Qué no tienes ojos?-

-Fue un accidente, estaba por llevarla la enfermería, pero eso a ti no te incumbe- William dijo de vuelta.

-Cuida lo que dices o...- Comenzó a decir Mike, pero yo lo tome del hombro para que me mirara. 

-Tiene razón... no te incumbe- Me dolía decirle eso, pero él tenía una relación con Imra no conmigo, por ende, lo que yo hacía no debía interesarle. 

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora