Capítulo 9

508 33 7
                                    

Antes de comenzar quiero pedir disculpas :(( agradezco la espera que me dan para subir capítulos puesto que no he podido porque he tenido exámenes y me han tenido un poco ocupada y atarantada 😔 además tuve una cirugía dental que me dejó incapacitada por unos días :c ahora los dejo con un capítulo un poco corto pero aún así les quise dejar algo :). Se vienen capítulos más largos lo prometo 😁 trataré actualizar más seguido mientras pueda, en serio lo intentaré 😘.

______________

KARA

Después de ese incidente con la chica que casi arrolla a mi hermana, nos apuramos a subir al auto del tío Jhon para instalarnos en su casa.
Aunque el tío Jhon nos ofreció vivir con él; Alex y yo no queríamos abusar de más, así que sólo nos quedaremos temporalmente hasta conseguir un lugar para las dos y prepararnos para una mejor vida en Ciudad Nacional. Además le ofreció un trabajo en uno de sus restaurantes pero eso también será temporal hasta que Alex pueda encontrar algo mejor.
Jhon se encargará de todos nuestros gastos y aunque sabemos que el dinero no es un problema para él, no podemos evitar esa sensación de ser unas "mantenidas"; así que yo también ayudaré de vez en cuando en el restaurante.

Cuando llegamos a la casa pudimos observar cuán grande era, aparte de hermosa.
Habíamos visto la casa hace ya muchísimo tiempo cuando vinimos la última vez; pero ahora que está remodelada se ve increíble.

Jhon nos dio un recorrido por la casa empezando con el jardín trasero. Después de entrar a la casa nos quedamos admiradas de los bellos detalles rústicos que adornaban los muebles y las paredes.

-wow, si que ha habido cambios desde la última vez que vinimos- comentó Alex.

-Hiciste un buen trabajo con la decoración- mencioné.

-Gracias, sabía que yo tenía buenos gustos- rió

Después de mostrarnos toda la casa y nuestras habitaciones en el piso de arriba nos sentamos a comer y hablar un rato. No se como llegamos a este tema pero comenzamos a recordar muchos sucesos de nuestra infancia.

-¡Por Dios! Kara era un demonio de travesuras andante cuando era pequeña!- carcajeo Alex.

-¡Vamos!, no era tan mala- contradije.

-¡Claro que si!- reclamó el tio Jhon- recuerdo un día que fui de visita; cuando tu padre te mando a que ayudarás a Alex a cocinar pasta porque el estaba ocupado...-

-¡Cierto!- recordó Alex - Kara tenía como 7 años en ese entonces. La deje sola por 5 minutos y cuando regrese estaba vaciando la pasta dental en la olla- me puse roja como un tomate y tan sólo me hundí más en mi silla llena de vergüenza.

Pasamos toda la tarde recordando vergüenzas entre risas hasta que la noche calló.

-¿Quieren que les muestre un poco la ciudad? ¿ir algún lado?- preguntó Jhon.

La verdad era que me sentía cansada por el vuelo y ya había pasado tiempo desde que tome el medicamento, pero simplemente no quería decir nada para no preocuparlos. Traté de reprimir un bostezo, pero no pude contenerlo, cosa que no pasó desapercibida por Alex.

-Talvez deberíamos dormir- anunció Alex mirándome - Kara no se ha tomado el medicamento y creo se las dos seguimos bastante cansadas por el viaje- asentí

-Bueno, entonces las dejo descansar-

Subimos de nuevo a nuestras habitaciones, Alex fue a la suya y yo a la mía. Saqué un pijama de la maleta y después de ponérmelo me tome la medicina para después acostarme.

-¿Puedo pasar?- preguntó Alex desde el marco de la puerta.

-Sabes que no necesitas permiso para eso- dije sentándome para hacerle espacio en la cama. -¿Qué pasa?-

-Nada, es sólo que la habitación se siente muy sola sin ti y tus molestos ronquidos- se sentó a mi lado.

-ja -ja -ja- rodé los ojos y duramos unos minutos en silencio.

-¿Todo bien?- preguntó después de un rato.

-Si, sólo estoy cansada pero ya me tome la medicina, así que se me pasará rápido-.

-Bueno, no sólo me refería a eso- toma mi mano. -Hemos pasado por mucho, en especial tú-

A decir verdad, aún seguía lidiando con todo este desastre, mentiría si dijera que ya lo olvide. Lo sierto que aún me carcomia por dentro y sentía un enorme dolor, pero bueno, ¿quien no lo estaría? .

-No puedo decirte que estoy mejor... Pero puedo decirte que no estoy peor- confesé abrazandola y acostando mi cabeza en su pecho; una maña que adquirí desde pequeña, me tranquilizaba escuchar su corazón.

-Trabajaremos en eso, ¿ok?- me apretó fuerte en sus brazos. -No estás sola Kara-

-Lo sé- dije durmiendome.


*DanversFamily*
*LexieAD*

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora