Capítulo 13

473 35 28
                                    

ALEX

En el momento en que Winn se estaciono, me apresuré a ayudar a Lena a salir del auto.

-Gracias- me dijo amable.

- De nada-

-¿Entonces disfrutaste de las clases?- preguntó curiosa una vez que llegamos a la puerta principal de la mansión.

-Aprendí algunas cosas, aunque ya sabía unas cuantas- me encogí de hombros.

-Necesito que estés mañana a la misma hora para que...-

-¡Alex!- interrumpió un grito. Me di la vuelta para ver quien era y supe que era Ruby, venía corriendo a toda velocidad- Por fin llegas- se acercó y yo la miraba preocupada, se veía asustada.

-¿Qué pasa?- la sujeté por los hombros

-Es Kara- al oírlo no quise esperar ni un minuto más y comencé a correr directo a nuestra casa.

Llego tropezando por la entrada y abro rápidamente la puerta dirigiéndome hacia la habitación, al entrar me encuentro a Sam abrazando a mi hermana, que estaba cubierta de mantas en la cama durmiendo.

-¡¿Qué sucedió?!- pregunté alarmada acercándome a ellas. Al instante en que Sam me vio se levanto para que yo tomara su lugar. Lena me había seguido y nos miraba de cerca.

-Se cayó en el estanque, se estaba ahogando- explicó Sam. - Por suerte Mike se percató de ello y logró sacarla a tiempo- habló mirando a la persona que estaba en la esquina de la habitación, sólo entonces me di cuenta de la presencia de Mike.

-Gracias- dije mirándolo

-Ehmm, ¿ella está bien?- preguntó preocupado mientras yo colocaba mi mano en el corazón de Kara para sentir sus latidos.

-Si quieres puedo llamar a un médico para que la revise, Alex- ofreció Lena.

-Si no es mucho pedir...-

-Para nada, ya lo llamo- con eso salió de la habitación.

_____________

KARA

Me desperté sintiendo algo helado en mi pecho, como algo metálico, sentí que alguien me tenía abrazada a ella; creo que es Sam. Lentamente comencé a abrir mis ojos y pude notar un montón de gente en la habitación además del doctor que sostenía su estetoscopio en mi pecho. De pronto me sentí algo abatida y comencé a revolverme.

-Hey, Kara. Tranquila, estas bien- escuché la voz de Alex y me di cuenta de que era ella la que me estaba abrazando y no Sam.

-¿Alex?- pregunté confundida.

-Soy yo- dijo y la mire alarmada, de seguro Sam la había llamado y tuvo que salir del trabajo.

-¿Sam te llamo?-

-No. Llegué hace un buen rato del trabajo y luego te encuentro así- me regaño ligeramente. - De hecho hubiera preferido que alguien me llamará- miro a los demás.

- Yo les pedí que no hicieran- observe  a Sam ,Clark y al resto de los empleados que parecían culpables.

-Muy bien, señoritas Danvers- habló el doctor mirándome a mi y a Alex. - Su corazón parece estar bien a excepción de su enfermedad, claro. Su presión está un poco alta probablemente por el susto, no tiene fiebre por lo que no hay infección y ahora quiero comenzar a hacerle unas cuantas preguntas, ¿de acuerdo?- asentí- ¿Tiene dolor de huesos?-

-Un poco, si-

-¿Todavía siente frío?-

- No mucho-

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora