Capítulo 16

428 33 40
                                    

ACLARACIÓN: antes de comenzar debo decir que este capítulo es más corto comparado con los demás. Sinceramente traté de dar lo mejor de mi en escribirlo pero creo que no lo hice tan bien como los otros.

Estoy empezando clases en línea  (que por cierto, si pude pasar mi examen de admisión, yeii) y me  tienen un poco atareada y mi creatividad no estaba en estos momentos, además que quería que pudieran leerlo ya mismo. Espero que puedan disfrutarlo y prepararse para lo que viene... por que si, se viene mucho drama... muahaha...

Ahora si ya pueden leer :)

_________________________________________

KARA

Cuando desperté al día siguiente, se me hizo un poco raro no ver a Alex apurandome para que me alistara, usualmente ella siempre lo hace antes de irse.
Me levanté tratando de escapar el sueño que aún me decía que durmiera un poco más y comencé a buscarla por la casa; por fin pude encontrarla sentada en la mesa del comedor, pero había algo extraño en ella. Estaba viendo fijamente a la pared que se encontraba al frente sosteniendo su teléfono con su mano izquierda, su cara no parecía tener ninguna emoción alguna.

Cuando me acerqué y notó mi presencia volteó para mirarme y fue el momento en que me di cuenta de sus ojos llorosos.

-¿Qué pasa?- pregunté preocupada mientras me sentaba junto a ella. Alex bajó la mirada a su teléfono limpiando una fina lágrima que había caído en él.

- El doctor llamo- soltó. Pude sentir como mi piel se erizaba como si me hubiera caído un balde de agua fría encima. Por instinto rodee mis brazos por su cintura y deje caer mi cabeza entre su pecho y hombro y esperé pacientemente que continuara - Tu corazón creció más y ahora se dilata más fácilmente... van a tener que cambiarte algunos medicamentos  y aumentar la dosis de otros- soltó el teléfono para poder acariciar mi cabello tiernamente. -¿Has sentido algo? ¿te has sentido mal últimamente?-

- He sentido un poco de dolor recientemente, y puedo sentir con más fuerza mis latidos-

-¿Porque no me lo dijiste?-

-¿De qué serviría? Lo único que hubiera logrado sería preocuparte de todos modos- con cuidado se separó del abrazo y retiró un mechón de mi cara pasándolo por mi oreja para poder mirarme.

- De ahora en adelante no vas a ocultarme nada, ¿oíste?, tienes que decirme exactamente como te sientes sin dejar pasar ninguna cosa-

- Lo haré. Lo prometo-

- Bien, vamos a alistarnos-

____________

ALEX

Termine de arreglarme y me despedí de Kara para poder encontrarme con Lena, quien me esperaba  en la entrada como casi siempre.

-Buenos días, Alex- Lena saludó.

-Buen día- conteste desanimada. Lena  notó mi estado de ánimo pero al parecer decidió darme espacio y no mencionar nada.

La mañana continuó como cualquier otro dia normal, siempre esperaba afuera de la oficina de Lena para verificar quien entraba y quien salía, también por si Lena necesitaba mi ayuda. Era casi la hora de mi almuerzo cuando la ojiverde abrió la puerta de la oficina y me invito a pasar.

-Esta todo bien?- pregunté confundida.

-Si. Es la hora de tu almuerzo¿no?. Esperaba que quisieras ir conmigo a algún lugar para comer-

En Busca De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora