KARA
No pude evitar sentirme un poco agobiada cuando entramos a la clínica. Las paredes en blanco y el olor a medicina siempre me recordaban los malos momentos que pasé hospitalizada; como pasaba el tiempo conectada a máquinas raras y el sentir pellizcos punzantes en mi piel cada vez que una aguja me perforaba. Mi niñez siempre se trató de eso, en la adolescencia disminuyó, pero, ahora tengo miedo de volver a vivir esa experiencia.
-Kara- el doctor me sacó de mi trance- te estaba preguntando si has sentido alguna anormalidad con el medicamento-
-Em... No, nada de eso, todo ha sido igual- le dije honestamente.
-¿Qué quieres decir con igual?- cuestionó.
- Quiero decir que no he sufrido alguna arritmia o taquicardia o algo por el estilo desde que me recetaron ese medicamento. Parece estar funcionando.-
-Ok, eso es bueno- sonrió - Tengo que informarles que ya me llegaron todos los documentos, papeles y exámenes que tu doctor en Metrópolis hizo. -dijo abriendo unos cuantos archivos - Aquí dice que tu último examén fue hace casi tres semanas-
- Fue justo una semana y media antes de llegar a Nacional City- comentó Alex.
-Bueno, no saliste tan mal para una persona con esta enfermedad- mencionó el doctor e hizo que me relajará un poco, sólo un poco. - Claro, hay algunas irregularidades pero nada diferente a lo que una persona con cardiomiopatia dilatada podría tener - pude ver de reojo como Alex soltaba disimuladamente un suspiro de alivio. - aún así, las dos saben que las buenas noticias no siempre duran- ambas asentimos- Si queremos mantenernos estables el tiempo más largo posible, tienes que seguir tomando tus medicamentos al pie de la letra, hacer ejercicio; pero no tan pesado, algo simple como salir a caminar bastaría. Y como ya sabes, nada de drogas, tabaco, o alguna otra sustancia similar inyectable o oral, ¿entendido?-
-entendido- confirmé.
-Bueno, eso sería todo, las veo en un mes-
- De acuerdo, gracias- agradecí y luego mi hermana se despidió.
Al salir al estacionamiento vimos a Winn esperando dentro del auto con una gaseosa en la mano y sosteniendo su teléfono con la otra sin siquiera notar nuestra presencia.-¡¿Listo para irnos?!- gritó Alex haciendo que Winn diera un brinco por el susto dándose un buen golpe en la cabeza con el capote.
-¡Por Dios! ¡Alex!, creí que eras un ladrón- exclamó molesto y yo no paraba de reír mientras subiamos al auto.
-¿Qué te dijo el doctor?- preguntó mirándome por el espejo retrovisor y encendiendo el motor.
-Que por el momento todo está bien y esperemos que siga así- le informé.
-Me alegró- sonrió.
Resultó ser que todos los empleados vivían en una de esas casas para empleados como la nuestra y todos nos mostraron donde vivía cada quien. Winn vivía en la casa derecha a la nuestra y Sam a izquierda.
Esa noche cenamos un rico pollo que Sam preparó; Alex le había comentado sobre mi dieta y para mi suerte Sam siempre hacia cosas saludables y en rara ocasión preparaba comida chatarra, así que no hubo problema. Después de eso nos fuimos a dormir.
ALEX
Eran las 8:00 am cuando al fin pude despertarme, la cama era tan cómoda; siento que nunca había dormido tan bien en mi vida.
Miré a mi izquierda y observe como la baba salía de la boca de mi hermana aún dormida. Casi era la hora del desayuno, así que me deslizé a su cama para despertarla.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Tu Corazón
FanfictionKara es una joven de 17 años que lucha contra una enfermedad del corazón bajo el cuidado de su hermana. Ella pasará por muchos problemas antes de toparse con su verdadero amor. Pero¿ese amor será posible? ¿lograrán estar juntos?. Historia con perso...