✥16✥

5.2K 481 67
                                    

-¡No! Suéltame.- el sirviente lo arrastra fuera de su escondite, Yoongi solo deseo haberse escondido mejor.- ¡AYUDA! ¡Jimin! ¡Hoseok!.- No recibe respuesta, o al menos está muy conmocionado como para escucharla.- Alguien...

-Min Yoongi, basta de tanto escándalo.- Seokjin comenta, el sirviente que lo agarraba dejo de hacer tanto esfuerzo, pues Yoongi se calmó y salió de su escondite.

Yoongi tenía dos opciones (en realidad no), disculparse y aceptar su castigo o correr y escapar por segunda vez, la segunda opción es muy poco probable que funcione.

Así que decidió tratar de salvarse, y la mejor manera de salvarse es atacar con lo que más odia Seokjin, su llanto.

Cae de rodilla mientras empieza a llorar a mares, el sirviente a su lado se sobresalta por la repentina reacción.

-¡Lo siento, papi!.- Seokjin se mantiene en silencio, y Yoongi solo hace sus gritos más desgarradores.

-Puedes retirarte.- el sirviente asiente antes de irse con rapidez, Yoongi sigue en medio de su llanto.- Basta, Yoongi, es suficiente.

-Lo siento, lo siento.- está vez calma su llanto exagerado, mientras se disculpa.- No volveré a golpearte.- Seokjin asiente limpiando sus lágrimas.

-Me alegra que hayas entendido tu error, amor, pero...- Yoongi se tensa, algo malo pasa cuando hay un pero.- Escapaste de mi, eso es lo que más me dolió.- Oh, Yoongi sabe lo que está haciendo.

-¡Lo siento!, estaba asustado.- abraza a Seokjin con fuerza, está seguro de que no será castigado si sigue así.

-No vuelvas a escapar.- ese tono fue algo... terrorífico, Yoongi sintió un escalofrío, pero eso no lo detiene de asentir aferrándose a su mayor.

 terrorífico, Yoongi sintió un escalofrío, pero eso no lo detiene de asentir aferrándose a su mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Buenos días, su majestad.- Hoseok se acerca a la pareja, Yoongi estaba durmiendo en el regazo de Seokjin, el cual estaba comiendo con dificultad.- Si quiere puedo llevar a Yoongi a la cama.- El final de lo sucedido en la noche anterior nadie lo sabe, algunos piensan que Yoongi fue severamente castigado y otros que el rey lo dejó pasar.

-No, así está bien, Yoongi está castigado.- Hoseok asiente, queriendo más detalles.- Así que no se puede alejar de papi en lo más mínimo.- "¿Castigo? Que castigo más extraño".

Jimin llega unos minutos después, saludando con emoción a todos, al parecer tiene nuevos amigos.

Y justo después de la llegada de Jimin, Yoongi empieza a despertar, se queda callado unos segundos antes de alejarse un poco del abrazo con su mayor.

-Hambre.- Yoongi susurra, para Hoseok y Jimin es la primera vez que lo ven tan tranquilo.

Se quedan en silencio cuando Seokjin lo ignora, Yoongi hace un puchero y luego golpea de manera suave su pecho.

-¡Hambree!.- está vez es más alto, con un quejido y chillido agregado al final.

Esta vez Seokjin niega, antes de que un fuerte golpe suene en todo el comedor. Yoongi golpeó la mesa en modo de berrinche.

Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora