✥3✥

10K 644 195
                                    

Yoongi parpadeo un poco antes de abrir sus ojos completamente, observa un momento el techo, tratando de quitarse el cansancio, Seokjin ya no esta a su lado, pero se puede escuchar el agua correr en el baño, por lo que supone que su mayor esta tomando un baño.

El principe sale del baño unos minutos despues, totalmente vestido, algo que sorprende a Yoongi un poco.

-Oh... buenos días, príncipe.- Yoongi se apresura a saludar acomodándose en la cama para dar una pequeña reverencia, Seokjin pone los ojos en blanco, pero sonrie hacia el más chico, lo ayuda a bajar de la cama para empezar a desvestirlo.

Yoongi pega un grito fuerte por la sorpresa y la verguenza, pero Seokjin lo ignora y una vez lo despoja de su onesie lo toma en brazos para ir al cambiador.

Obviamente el pañal no estaba usado, pero el ya tenia su cuartada para eso. Yoongi cierra sus ojos fuertemente, respira buscamente cuando siente que le vuelve a poner otro pañal, solo suelta un pequeño sollozo avergonzado, pero no se resiste.

-Que buen niño.- limpia una de las lágrimas de Yoongi antes de ir al armario.- Hoy parece ser un día caluroso.- saca un short junto con unos tirantes y una camisa blanca, Yoongi sonrie al ver la ropa, esta feliz con la eleccion de Seokjin.

El cambio de ropa es silencioso, y así le gusta a Yoongi, no le gusta oír los alagos de Seokjin son vergonzosos, así que agradece que no los diga al menos en ese lapso de tiempo.

-A desayunar.- lo ayuda a ponerse de pie y lo mira un segundo, Yoongi hace lo mismo, pero estira sus brazos levemente como una señal de ser cargado, y Seokjin no se niega.

Al llegar al comedor Seokjin lo acomoda en su asiento de costumbre, después de eso el lugar reina en silencio.

Cuando llegan los platos de comida Yoongi trata de tomar un cubierto siendo golpeado en su mano por Seokjin.

-¿Que te sucede?.- atina a decir mientras frota su mano, no fue un golpe fuerte, pero de todos modos le dolió.

-Papi te alimentará hoy.- "Querrás decir Seokjin", lo corrige mentalmente, no tiene el coraje para hacerlo en voz alto.

Lo acepta, ¿que más puede hacer?, toda su dignidad se había esfumado, así que ya no tenía nada que perder. Bueno o eso pensaba.

Seokjin trocea los waffles para luego ponerles un poco de miel de maple.

El mayor tenía tantas ganas de jugar con el menor, mover la cuchara como si fuera un avión o un auto, pero estaba seguro de que Yoongi lo miraría mal y lo ignoraría así que controla sus impulsos y solo dirige la cuchara a la boca del chico, que lo acepta realmente avergonzado.

Se abstiene de decir comentarios alabándolo solo porque disfruta el hecho de que Yoongi esté tranquilo, y no quiere ver su cara de disgusto al oír como lo alaba.

-Bien, toma tu leche, bebé.- toma una servilleta para limpiar los labios y mejillas de Yoongi, el más bajo asiente, y toma el vaso bebiendo todo el contenido enseguida, estaba muy sediento.

Seokjin sonríe al ver como el vaso está completamente vacío, drogar al chico no era correcto, pero el estaba bien con ello, solo por el momento.

-¿Que deberíamos hacer hoy?.- Yoongi se encoge de hombros y se deja llevar por Seokjin. Aunque sea vergonzoso, ser cargado es algo de lo que no se va a quejar.

Como era de costumbre para Seokjin va al salón real, será un buen lugar para pasar el día, o una parte del día, por lo menos.

Seokjin aprovecha el hecho de que Yoongi está aferrado a él como si la vida dependiera de ello, cuando llega al salón real solo camina alrededor frotando la espalda de Yoongi suavemente, de vez en cuando abrazándolo un poco más fuerte.

Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora