Yoongi solloza con fuerza cuando es aventado en lo que cree es una carroza, los dos tipos que lo raptaron se mueven con rapidez, segundos después siente el movimiento, y sabe que se están alejando, grita con fuerza, pero su mordaza hace que su grito se escuche ahogado.
-Cállate.- Recibe un golpe en el estómago, se quejó mientras se encoge de dolor.- Sedalo, está empezando a ser molesto.
Su compañero asiente, se acerca con una jeringa, y Yoongi odia las agujas, se sacude pero es inútil, siente que la aguja se clava en su cuello antes de que todo se vuelva negro.
Seokjin organizó una búsqueda esa misma mañana, obviamente no espero nada, así fue como al día siguiente todas las casas del pueblo estaban siendo registradas, el castillo también estaba siendo registrado, por las dudas.-Su majestad... debe calmarse.- Hoseok trato de consolarlo, Jimin estaba a su lado, mientras miraba a Jungkook el cual estaba aún inconsciente en la cama de su habitación asignada.
-Silencio, Hoseok, decir que me calme... no me hagas reír.- Seokjin mostraba un aura fuerte, como si lo que está sucediendo no fuera tanto, pero era obvio que había llorado en su privacidad, tal vez culpandose por lo ocurrido.
-Seguramente Jungkook sabe quienes fueron, si se despierta, nos será más fácil encontrarlo, majestad, cálmese.- con esa última frase, Seokjin se puso de pie, viendo enfurecido a Hoseok.
-No vuelvas a decir que me calme.- sin más se retiró, azotando la puerta al momento de su salida.
-No han pedido recompensa... así que ¿cuál es el objetivo? .- Jimin murmura, su voz se escucha quebradiza, a diferencia de Seokjin, el si deja caer sus lágrimas.-Aún no le muestro toda mi gratitud a Yoongi... él me ayudó a salir de esa horrible vida que llevaba.- se ríe vagamente.- De una manera extraña, pero aún así... Yoongi me salvo, en pocas palabras.- Hoseok asiente, quien tiene su garganta cerrada, le cuesta decirle algo a Jimin, así que solo lo atrae con un abrazo.
Hoseok puede entender porque Jimin siente gratitud hacia Yoongi, aún recuerda la cara llena de golpes de Jimin, su cuerpo lastimado y débil, si Yoongi no lo hubiera visto esa noche en dicho callejón, quien sabe como estaría Jimin ahora.
-No te preocupes.- Después de varios minutos, el nudo de su garganta al fin desaparece, y aprovecha para consolar a Jimin.- Podrás agradecérselo una vez que esté aquí de nuevo, yo se que estará aquí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.