𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎 3 ✥𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎✥

3.1K 247 22
                                    

Jungkook estaba acostumbrado a una vida de lujos, sirvientes pisándole los talones para complacer sus caprichos.

Cuando ese extraño le golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente, sintió que vio su vida pasar por sus ojos, y se dio cuenta de que no había hecho nada que le gustara. Vivía una vida entre libros y órdenes de sus padres.

Era un estudiante sobresaliente, un hombre guapo de una familia rica con un futuro prometedor.

Nadie esperaría que ese magnífico hombre de familia rica con grandes expectativas futuras esté masajeando los pies de otro hombre. Normalmente sería a él a quien le masajean los pies.

-Jungkook, tienes talento.- El menor rió ante lo dicho, se puso de pie y fue a la cocina de su nuevo hogar.

-Prepare té.- Jungkook la verdad venía con la idea (excusa) de ser herrero, se arrepiente un poco (mucho).

Era algo que le interesaba pero una vez que lo probó se arrepintió, no le gustó para nada, no pasó ni una semana desde que abandonó su hogar y la verdad se arrepintió un poco.

Fue entonces cuando Namjoon le dio una escoba y lo mando a limpiar la casa, la verdad lo hizo terriblemente mal, era su primera vez limpiando y arreglando, pero descubrió que le gustaba.

Así que desde ese día es amo de casa, de la casa de Namjoon.

-¿Y la cena?.- Joon pregunta desde su lugar en el sofá, leyendo un libro.

-Oh, estoy intentando nuevos platillos, pollo asado con salsa de naranja, deséame lo mejor.- el hombre le dedica su atención y le da una gran sonrisa.

-Eres bueno en la cocina, de seguro lo hiciste muy bien.- Jungkook da un pequeño saltito emocionado, mira el horno unos segundos antes de colocarse el delantal.

-Gracias, Joonie.- el hombre solo ríe y deja a Jungkook en su mundo, el chico tararea mientras limpia y ordena de nuevo la cocina.

El timbre del hogar sonó, Jungkook miró de reojo, Namjoon solo se puso de pie para abrir la puerta y cuando escuchó atento quien era el extraño que llamó a la puerta, supo quien era.

-¿Jeon Jungkook se encuentra aquí?.- La voz gruesa de su padre se escucha, solo maldice, no quiere volver a su vida de estudio masivo y pensar en cómo la demás gente lo mirará.

Namjoon estaba extrañado, luego miró de reojo a Jungkook, el cual se veía nervioso.

Namjoon solo regresó la mirada al extraño, para posteriormente cerrar la puerta en su cara.

-Mi papá.- El mayor asiente. La puerta empieza a ser azotada con fuerza y los chicos se miran el uno al otro sin saber qué hacer.

Unos cinco minutos después Jungkook decide ir a abrir a su insistente padre.

El hombre se ve molesto, mira a su hijo de pies a cabeza y es una mirada que únicamente denota decepción.

-Padre.- el hombre se quedó en silencio, luego suspiro.

-¿Qué haces? .- una pregunta que suena como una queja, Jungkook se siente más incómodo que antes.- Regresa a casa, sabes que nunca te desheredaría.- Pero Jungkook solo niega.

-Aun no entiendes el porqué me fui, ya no quiero vivir así, me gusta mi vida de ahora, papá, entiéndelo.- el hombre suspiro, asintió y regresó a su carruaje, de veía más decepcionado que antes, aún así giro levemente su rostro para mirar a su hijo con suplica.

-Jungkook, recuérdalo, siempre podrás regresar.- El menor asintió, luego regreso la mirada hacia Namjoon y cerró la puerta.

No regresará.


Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora