El incidente del laberinto había afectado un poco a Yoongi, la costumbre de hablar mucho se fue de repente, Seokjin lo agradece, claro que hasta cierto punto.
-Deja que papi te ayudé. - Yoongi salta en su lugar, alejando su plato de comida del alcance del mayor.
-Solo. - es lo único que dice mientras empieza a comer sin ayuda de Seokjin.
El mayor frunce el ceño, pero lo deja pasar, tal vez Yoongi solo quiere algo de espacio.
Además, Yoongi tiene que fortalecer un poco sus extremidades, así que lo dejara comer solo por esta vez.
Al terminar sus platos fueron retirados, como de costumbre ahora se dirigían al salón real.
A pasos muy lentos, realmente lentos. Yoongi no quería que Seokjin lo cargara. Otra vez el mayor no replicó, está confundido, pero no lo suficientemente como para preguntar.
La forma de caminar de Yoongi de por sí ya era lenta, pero ahora también era algo... rara, por decirlo de un modo.
-Bebé, ¿estás seguro de que no quieres ayuda?. - el menor nuevamente se niega, tratando de acelerar sus pasos, pero de todos modos eran lentos.
Tardaron casi media hora en llegar a su destino, una vez que están en el trono, Yoongi no se sienta junto con Seokjin como siempre lo hacía.
- ¿Qué sucede Yoongi?. - el nombrado niega rápidamente, tratando de fingir estar bien.
-Quiero jugar, papi. - el mayor sonríe mientras asiente, le alegra que su niño aún quiera jugar.
-Esto bien, bebé, ¿quieres jugar conmigo?. - si dice que no entonces tendrá que llamar a Hyunjin y Jaemin, son los sirvientes más jóvenes y son muy amables con su bebé.
-Solo. - otra vez murmura esa palabra, el menor se aleja y se va a una esquina que tenía varios juguetes que se acumularon después de que Yoongi los trajera y no los quisiera recoger, aunque Seokjin ordenó que mantuvieran los juguetes en ese lugar, ahora esa esquina era el espacio de juegos de Yoongi.
Yoongi estaba adolorido, su pañal estaba sucio, tenía que admitir que en un principio iba a decirle a Seokjin, pero luego se dio cuenta de que estaba empezando a ser dependiente, y él no quiere eso, porque sabe que Seokjin luego se aburrirá lo dejara, pero él lo necesitará. Debe aprender a no necesitar sus abrazos, mimos y favores, porque luego ya no los tendrá.
Pensó que tener un pañal sucio no era doloroso e incómodo, gran error, además de sentirse pesado, su piel de irritó y ahora tiene rozaduras, que cada vez que se mueve arden.
Seokjin no quito la vista de Yoongi en ninguno momento, y pudo notar el cambio de expresiones, primero una de dolor al sentarse en el suelo, luego una de incomodidad y al final otra vez la mueca de dolor regreso, era realmente notorio.
Paso así jugando mucho tiempo, quejándose y tratando de acomodarse mejor, ese tiempo pareció una eternidad para el pequeño chico.
Hasta que Yoongi no lo soporto más, empezaron a caer pequeñas lágrimas que trato de limpiar lo más rápido, pero Seokjin las noto, y olvidando al campesino que estaba enfrente suyo fue a socorrerlo.
- ¿Qué sucede, bebé?. - En serio que Yoongi se contuvo, pero quería un cambio, lo necesitaba.
-Cambio...- fue un susurro tan bajo que fue una suerte que Seokjin lo escuchara.
El mayor actúa rápido aceptando la petición del campesino que estaba hablando antes de irse corriendo hacia su habitación, con Yoongi en brazos.
Una vez que llegan se apresura a hacer el cambio, no quiere que su bebé tenga rozaduras.
Una vez que abre el pañal se da cuenta que es muy tarde, la piel de Yoongi está roja, irritada, es obvio que está rozado.
-¿Cuándo ensuciaste tu pañal?.- busca una crema especial para las rozaduras mientras Yoongi se encoge en su lugar avergonzado.
-Cuando terminó el desayuno. - jadea sorprendido eso fue hace más de cinco horas. Eso explica el porqué de su caminar y sus muecas de dolor al momento de estar jugando, no puede creer qué pasó tantas horas jugando con un pañal sucio.
-Yoongi. - dice su nombre en manera de regaño, antes le decía que necesitaba un cambio enseguida, en medio de su plática era siempre un, "necesito un cambio" rápido para luego cambiar el tema y seguir hablando, pero a dejado de hacerlo, ya ni siquiera conversa con él.
Lo cambió rápidamente aliviando un poco las rozaduras y colocándole un pañal limpio, Yoongi para este momento volvió a alejarse.
Caminando aún con dificultad, pero ya no se le notaba tan incómodo.
Tratando de que el menor empezara a hablar con él, empieza a hacer una serie de preguntas.
- ¿Qué tal tu día, pequeño?. - escucha un pequeño "Bien", que obviamente no lo complació. -¿Quieres acurrucarte con papi mientras trabaja?.- tal vez eso lo anime, sabe que Yoongi ama dormir.
-No. - fue seco y directo, el corazón de Seokjin se hunde, tratando de entender que le sucede a su menor.
-Hasta aquí Yoongi. - trata de sonar enojado, sabe que lo logra cuando Yoongi lo mira asustado. - Dime que sucede, estás lastimando a papi y a ti mismo también. - el menor agacha su mirada, encontrando sus pies ahora muy interesantes. - No me dijiste que necesitabas un cambio, no me dejas abrazarte, ni atenderte, ¿por qué?. -Yoongi se encoge en su lugar, tragando saliva sonoramente.
-No me gusta. - eso no responde completamente la pregunta de Seokjin. -Me siento dependiente, y no me gusta, porque sé que te aburrirás. - lo dijo rápido, muy rápido que el más alto tardó unos segundos en captar las palabras.
Trata de no enternecerse por las palabras, ese pensamiento le pareció muy inocente.
-Oh, mi bebé. - Arrulla antes de acercarse y rodearlo en un abrazo. - Papi nunca te dejara, te amo mucho, mucho. - deja dos besos en ambas mejillas, tratando de demostrar su punto. - no tengas miedo, nunca te dejare.
Yoongi se queda callado, pero se aferra, disfrutando del calor y amor de Seokjin.
-Entonces Hyunjinie me dijo que era tonto, y luego yo...- Seokjin sonríe cuando Yoongi regresa a la normalidad, el Yoongi parlanchín y cariñoso regreso.El cambio fue tan repentino después de su pequeña charla, Yoongi no perdió tiempo y empezó a hablar y hablar, antes llegaba a hartarle tanta palabrería ahora es lo que más le gusta del menor.
Un Yoongi parlanchín es un Yoongi feliz.
1/3
Gracias por leer no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.