A pesar de que Seokjin se arrepentía de haber contratado a una niñera tiene que aceptar que es realmente necesario, Yoongi volvió a su estado imperativo, lo cual sinceramente agradece, pero su trabajo como rey es agotador y su pobre cuerpo no puede soportar las repentinas carreras de Yoongi, o juegos improvisados donde el menor se esconde o corre, para no encontrarlo hasta horas después.
Así que lo mejor que se le ocurrió fue hacer entrevistas y audiciones a los sirvientes más amables y agradables.
-¡Siguiente!.- Seokjin grita, el sirviente que estaba frente suyo se despide con delicadeza antes de irse corriendo.
-Jung Hoseok.- El Rey le sonríe al contrario, mientras Yoongi se esconde detrás de él, después de todo el que tiene que aprobar a su niñero o niñera es Yoongi, así que el sirviente que logrará que la timidez junto con temor se esfumaran, sería su nuevo cuidador.-Un placer su Majestad y Joven amo.- le da una sonrisa a Yoongi el cual lo mira con interés.-¿Así que tú eres Min Yoongi?.- Es el primer sirviente que al menos trata de iniciar una conversación, los otros solo usaban juguetes como señuelo, el cual no funcionaba.
Yoongi asiente ante la pregunta, ese hombre irradia amabilidad, pero no sabe si es o no real.
-¡Eres encantador!... ¿Qué tal un abrazo?.- "Oh, eso es demasiado", ese pensamiento recorre la mente de Seokjin, Hoseok mantiene los brazos abiertos esperando a Yoongi.- No hay nada que temer, ¿Quién podría hacerle daño a alguien tan bonito como tú?.- "Mucha gente", Seokjin pone los ojos en blanco, ese intento es tan inútil.- Pues yo no, golpearía a todos por ti.- Hoseok da unos pequeños golpes torpes al aire, Yoongi suelta un risita, se ve gracioso.
Da un paso hacia al frente saliendo de su escondite de detrás de Seokjin y poniéndose a su lado.
El rey sonríe internamente al parecer no era un intento inútil.
-¿Si me darías el abrazo?.- vuelve a la misma posición que antes, abriendo los brazos con una sonrisa amistosa y sincera, Yoongi le da una pequeña mirada a su papi, antes de soltar su mano y acercarse a pasos lentos hacia Hoseok.
Seokjin está realmente sorprendido, Yoongi terminó por aceptar el abrazo de alguien que apenas conoce.
No necesito más para saber que Hoseok era el indicado para cuidar a Yoongi.
-Buenos días, su majestad y joven amo.- Hoseok de inclina en una pequeña reverencia para la pareja contraria, sin esperar que Yoongi se acercara corriendo mientras señalaba hacia la salida alegremente.-Hoy quiero ir al pueblo, papi dijo que estaba bien...- Da unos saltitos emocionado, fue realmente complicado convencer a Seokjin, pero al final el mayor nunca puede negarle nada.
-La piel de Yoongi es muy delicada.- el Rey comenta repentinamente, y Hoseok solo logra asentir.- Además de que es muy inquieto, sin mencionar que quiere todo lo que ve, así que deberás llevar mucho dinero, bloqueador y su correa especial.- Hoseok sigue asintiendo, anotando todo lo dicho en su mente, no son muchas cosas, no lo olvidará.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.