✥13✥

7.1K 502 38
                                    

El hecho de que Yoongi haya dejado de jugar es exasperante, sus juguetes se mantienen intactos cuando lo deja con ellos, se mantiene callado, a veces piensa que ni siquiera está respirando, para luego simplemente murmurar un "Ya me aburrí" o "¿Puedo tener abrazos?", y eso le está preocupando mucho.

Siempre sentía nudos en la garganta cuando Yoongi se acurrucaba contra sí mismo cada vez que alzaba la mano o siquiera la acercaba a su rostro.

Ese día era uno común de trabajo, como de costumbre Yoongi estaba a su lado, callado y jugando con un peluche.

-Yoongi, ¿Qué tal si vamos al pueblo?, iríamos a la dulcería, puedo cancelar mi horario.- Quiere a su bebé de regreso, maldito el día en el que siquiera pensó en tener una niñera.

-Lo que tú decidas esta bien, papi.- algo que también noto es que no le gusta elegir, y nunca dice que no, no hay excepciones.

A Seokjin no le gusto esa respuesta, así que con delicadeza lo acomoda en su regazo, lista para volver a preguntarle.

-¿Seguro? ¿No quieres hacer otra cosa?.- susurra delicadamente, y Yoongi susurra un "Lo que tú decidas" de nuevo.- Está bien, bebé, entonces iremos al pueblo.- abraza más fuerte al menor, de paso buscará a la familia del menor, no se le había ocurrido antes pero tal vez si convive con su familia se calme y olvide al menos un poco.

- abraza más fuerte al menor, de paso buscará a la familia del menor, no se le había ocurrido antes pero tal vez si convive con su familia se calme y olvide al menos un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Resulta que nunca le pregunto a Yoongi siquiera el nombre de sus familiares, aunque el menor tampoco hablaba muchos es ellos.

Esta vez si llevo carruaje, y miraba por la ventana los locales, hasta que encontró la dulcería, le sonríe a Yoongi, pero el no lo ve está con la mirada gacha, la vista fija en sus muslo, suspira entristecido, ayudándolo a bajar del carruaje.

-Escoge los dulces que quieras, eres libre de tener todo lo que quieras.- Seokjin sonrío cuando vio la emoción en su rostro, podría jurar que vio sus ojos brillar.

Terminó escogiendo chocolates de todos los sabores, un sin fin de gomitas y una bolsa completa de paletas.

-Su majestad, encontramos a unos Min.- susurra el guardia, Seokjin asiente con emoción, pagando los dulces de Yoongi antes de regresar al carruaje.

- susurra el guardia, Seokjin asiente con emoción, pagando los dulces de Yoongi antes de regresar al carruaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Prince [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora