Yoongi se rompió una pierna, lo cual para todos fue un shock, nadie esperaría que de una caída tan... pues, pequeña, alguien se rompiera una parte de su cuerpo, pero para Seokjin esa fue una señal, una señal de que Yoongi tiene muy mala suerte.
En este momento Yoongi tenía que usar un yeso durante unas cinco u ocho semanas, el doctor del palacio era el que lo atendía y el cual se aseguraría de su estado.
-¡Buenos días, Yoongi!.- Jimin entró al comedor con pequeños saltos, Taehyung lo seguía, esta a unos pasos de distancia.- Su majestad.- Jimin se inclinó en forma de saludo, antes de sentarse en su lugar del comedor.
-Majestad, Joven amo... ¿Cómo se encuentra?.- Yoongi miró a Tae con el ceño fruncido, después de lo ocurrido con su pierna no volvió a entrar a su espacio de cabeza, Seokjin no lo obligó a entrar, pero Yoongi tenía muy mal humor.
-Muy bien.- murmura con sarcasmos antes de poner los ojos en blanco.- Es obvio que me encuentro mal, ¿no ves esta maldita cosa? .- Señala su pierna, donde está el yeso, más en específico. Si, está de muy mal humor.
Yoongi estiró sus brazos hacia Seokjin, el cual entendió la indirecta.
-Nosotros ya acabamos, con permiso.- Seokjin toma en brazos a Yoongi con cuidado, Gi se dejó llevar, mientras todos en el comedor se mantenían en silencio.
La verdad es que Yoongi está algo... aterrorizado de entrar a su Little Space, siempre ocurre algo malo, así que esa es la razón por la que no puede y tampoco quiere entrar a su headspace.
-Yoongi bebé, sé que estás molesto, pero ellos no están siendo groseros contigo,- Seokjin besa la mejilla de Yoongi una vez que entra a la habitación.
-Lo sé, solo estoy frustrado.- se deja acomodar en la cama, Seokjin decidió tomarse un tiempo libre de su trabajo como rey, hasta que Yoongi deje de tener el yeso.
-Bebé, lo entiendo completamente, aún así eres muy grosero, solo trata de comportarte.- besa la frente del más pequeño, antes de sentarse en la mecedora al lado de la cama y empezar a leer un libro, dejando a Yoongi solo con sus pensamientos.
Sinceramente siente que tiene una suerte de mierda, y más si está en su headspace, vino al palacio con el plan de ser un sirviente, no salió como quería, por algunos sirvientes que lo odian, terminó golpeado, no una sino dos veces. Sin mencionar el incidente del librero y del laberinto... y ahora la maldita pierna rota, necesita encontrar un trébol de cuatro hojas, ya mismo.
Más tarde, después del almuerzo, decidió comentarle su plan a Seokjin.-Los tréboles de cuatro hojas no existen, cariño... no seas tontito.- Yoongi hizo un puchero, ¿entonces cómo va a tener buena suerte si no tiene un trébol de cuatro hojas? .- Tal vez quieras ser un chico suertudo, ¿no? .- El más bajo asiente, y Jin solo suelta una risita.
ESTÁS LEYENDO
Little Prince [BTS Little Space]
Fanfiction⫸Yoongi es el pequeño príncipe de Seokjin⫷ ➳ AU ➳ Little Space ➳ ABDL ➳ No sexual ➳Finalizada: 14 de agosto de 2021.